jueves, 1 de julio de 2032

Miércoles 31 de Julio de 2013


Día de playeo y cenita. Nos hemos levantado a las nueve, para terminar de preparar las cosas para la playa, y hemos esperado a tita Jessy, que traía el coche del abuelo, para que fuéramos más cómodos. Mientras hemos hablado con las titas, que al final no vienen, no se muy bien porque, pero no tienen ganas o algo así, no se, me da pena, porque me apetecía que estuviéramos todos, pero otro día será.

A las diez ha llegado tita, así que bajamos y hemos guardado todo en el coche. Tarifa imposible, con 26 nudos, así que decidimos tirar para el otro lado. En un principio, íbamos para Estepona, para la cala del Cristo, pero cuando estábamos en mitad del camino, se me ocurrió ir a tubalita, que ha mama le encanta esa playa, y la verdad que es muy chula, chiquita, pero muy guay, lo malo que es piedra, todo piedra, y te deja los pies destrozados, pero bueno, si a ella le gusta pos hemos ido.

Tita no conocía esa playa, y ha flipado, le ha encantado. Hemos estado allí todo el día, y lo único malo ha sido las olas, porque a mama le dijeron que no se bañara si había muchas olas, porque es malo para ti, así que teníamos que irnos a la otra esquina, que no se porque, no había olas, bueno, no tan constantes ni grandes, y aprovechar huecos para bañarnos, pero por lo demás genial. Hemos comido ensalada fría de pasta, con patatas fritas, saladitos, empanadas de atún, y mucha chuchería que ha traído tu tía. 

No ha hecho mucho viento, una ligera brisa, que se agradecía, pero lo malo, es que con ese tiempo, no te das cuenta, y te achicharras, así que imagínate. Mama se ha quemado el lateral del pie, si, ella es así, lo único un trozo del lateral del pie, que es donde no se echo crema, tita los hombros, y yo entero, los hombros, brazos, el pecho, las espinillas, que me arden, y eso que me eche crema solar tres veces, pero da igual, el sol estaba dando fuerte, así que ahora toca aloe vera. 

Hemos estado en el chiringuito preguntando precios, y la próxima vez no llevamos comida, comemos allí, porque por 20 euros, te hacen una paella para dos que comen tres, y por 6 una tortilla para dos, mas la bebida, unos 30 euros, y comemos los tres, y nos ahorramos de hacer de comer y cargar con mas cosas. Ya nos tomamos un café allí y después nos compramos un helado. Hemos estado genial, solo hemos ido tres o cuatro veces a la playa este año, pero este ha sido el mejor día. Me ha encantado estar con mama y la tita. 

A las siete y media recogimos y tiramos para casa. Mientras yo me duchaba y guardaba las cosas, mama y tita fueron al centro comercial, para que mama se comprara un bikini nuevo, porque se le han quedado chicos  todos. Llego y se ducho y nos fuimos a lo de la tata.

Hemos cenado allí con la tata, tito Jesús, tito Víctor, tita Ana y el primo Ángel, los titos Fran y Ángel no han podido venir, y lo hemos pasado genial. Hoy ha estado súper gracioso el primo Ángel. Y no ha parado de darnos besos y de hablar, me ha encantado estar allí y ver esas cosas. Tata ha preparado todo lo que le gusta a mama, es increíble como la quiere y como la mima. Le ha hecho albóndigas, ensalada de pollo, gazpacho, palmito, ha puesto queso, jamón, salchichón y patatas con aceitunas. Y una tarta helada que hemos llevado nosotros. Nos hemos puesto fino comiendo, menos tito Jesús que el pobre estaba malito, y se ha comido un sándwich y dos yogures. 

Hemos hablado mucho de ti, porque tita Ana nos ha estado explicando muchas cosas. Ellos creen que vas a ser niña, es más, el primo dice que lleva tita en la barriga a la primita, me lo como tan chico. Hemos  estado hasta las doce y media, y ya nos hemos venido a casa, porque no podíamos mas, entre lo de ayer, y todo el día en la playa hoy, estamos para el arrastre, así que intentaremos dormir un rato y descansar, que mañana toca otro día. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario