sábado, 31 de julio de 2032

Lunes 01 de Julio de 2013

Hoy más relax.  Nos levantamos súper tarde, yo me quede viendo la final, y mejor que no me hubiera quedado, perdimos 3-0 con Brasil. Cuando me metí en la cama, me costó muchísimo dormirme, así que ha eso de las dos de la tarde, nos despertó la abuela Pepi, que llamó por teléfono para ver como estaba mama. 

Ya nos levantamos, y mama se tomó las pastillas, mientras preparé pasta con tomate y queso gratinado, y una ensalada. Mamá fue comer, y empezó a vomitar. Me da mucha pena, otra vez está igual y no tiene ganas ni de dar una vuelta ni de ir a ningún sitio. 

Después de comer nos quedamos en el sofá, y hoy deje que mama controlara el mando por completo. Hasta la hora de la cena, y hemos visto varias series. Cuando merendó, le volvió la fatiga, pero no vomito, aunque le dolió el estómago un buen rato. 

Sobre las ocho, nos dimos una ducha, y a mama se le bajó un poco la tensión, así que le si un vaso de Coca-Cola con mucho hielo, y parece que le funcionó bien. Preparé otra ensalada, que parece que es lo único que le va sentando bien, y yo me calenté pasta del medio día. 

Cenamos viendo una película, el equipo A, y después de terminar, nos vinimos a la cama, y aquí estoy, a la una escribiéndote desde la cama este día. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario