lunes, 12 de julio de 2032

Sabado 20 de Julio de 2013


Hoy día de recuentro. Salí de trabajar a las ocho y cinco, me fui para casa, pare a comprar el pan para mama, subí, me cambie y me acoste. Mama había pasado bien la noche, y dice que hoy también estuviste muy activo. Le dije a mama que se fuera con las titas a comer, que cuando yo me levantara, comería algo y me iría un rato con ellas, y después haríamos el tour de visitas.

A las cuatro me levanto mama y le pregunte que hacia en casa, que porque no se había ido con las titas, y me dijo que no se encontraba muy bien, que llevaba toda la mañana con mucha fatiga, que no había vomitado, pero que se encontraba fatal, y que decidió no ir, por si iba a mas el tema.

Almorzamos lo que sobro de ayer, y fue terminar de comer y empezó mama con arcadas, y yo creía que hoy vomitaría, pero al final no, se tumbo y se le calmo, pero hoy no estaba para salir, por lo menos por ahora. Recogí la mesa y fregué los platos, y le dije a mama que no se moviera, a ver si con un poco de suerte no vomitaba, y funciono, por lo menos hoy tampoco vomito. 

Nos pusimos a ver un rato la tele, y a eso de las seis me fui a la cama, porque me encontraba cansado, y ya que no íbamos a ir a visitar a los abuelos, pues aproveche para dormir un rato.

A las ocho y algo me llamo mama, que Guty, le había llamado para cenar juntos, porque mañana se van para Madrid, así que despertó para que me duchara y nos preparáramos. En un principio quedamos en el rio bravo, pero al final, nos llamo para que fuéramos a casa de sus padres a Getares, que había carne para hacer una barbacoa, y así que nos fuimos para allá.

Nos lo hemos pasado genial, ya que teníamos muchas ganas de verlos. Desde que mama esta embarazada, hoy es la primera vez que los vemos, y claro, hemos hablado mucho de ti, porque también estaba un amigo mío, Javi Cívico, que es vecino nuestro, y los padres de Guty. Hemos pasado una noche genial, la pena es que tenia que trabajar, sino nos hubieran dado las tantas, porque estábamos súper agusto hablando. Hemos pensado, que si mama se encuentra bien, intentaremos hacerles una visita antes de que nazcas, porque la verdad que tenemos muchas ganas de ir a Madrid, y pasar unos días juntos, pero bueno, eso ya se vera. Ya veras cuando lo conozcas esta colgado, y te ríes muchísimo con el, y Flor, su mujer, es un encanto, una de las personas mas buenas que conozco. Ya lo veras. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario