domingo, 11 de julio de 2032

Domingo 21 de Julio de 2013


Día de piscina. Salí de trabajar, me fui a comprar el pan y para la casa. Mama decía que la noche bien, que tenía mucho sueño, pero que bien, que no había tenido ni fatigas, ni nada de eso. Me cambie y me acoste.

            A las cuatro me llamo para comer, había hecho arroz a la cubana, y las ultimas veces, le sentó fatal, pero bueno, le apetecía. Comimos hablando, porque la perrita de tita Gema esta mala, y la habían llevado al veterinario, para ver que tiene, así que ellas, comían en su casa, y luego tiraban para la piscina de tita Beli. Cuando termino de comer, le empezó la fatiga, así que le dije que se tumbara, a ver si con un poco de suerte, se le pasaba. Y se le paso, y tampoco ha vomitado. Mientras yo recogí la mesa y la cocina, y cuando acabe, esperamos un rato a que se pusiera mejor, y nos cambiamos. Llame a tita Gema, y le dije que tiraríamos para allá.

            Cuando llegamos, había unos amigos de las titas, y la verdad que lo hemos pasado bien, no nos hemos ni bañado, porque estábamos fresquitos debajo del porche, y como estábamos hablando, no hacia falta ni bañarse. Hemos hablado un montón, de cosas muy diferentes, le han preguntado a mama por el embarazo, nos conto cosas de los dos suyos, hemos hablado de su casa, de la perrita de tita, y de muchas mas cosas. Merendamos todos sobre las siete, y a eso de las nueve y algo, ya mama me dijo de tirar para casa, para que me diera tiempo de dormir un rato.

            Cuando íbamos para allá, paramos en el McDonald, y compramos unas hamburguesas, y así no teníamos que hacer de comer nada, y seria todo más rápido. Llegamos a casa, y cenamos, y mama hoy tampoco se ha tomado la pastilla de la noche, a ver si mañana se encuentra bien, porque es arriesgado, de pasar de cuatro a una, pero bueno, tiene que ir intentándolo, y para eso esta siendo valiente, porque se arriesga a volver a vomitar, pero lo intenta.

            Después de cenar, me he quedado dormido un rato en el sofá, y a las once y media, me di una ducha y me vine para el trabajo, y aquí estoy, otra noche mas, escribiéndote el día, hoy mas tarde de lo normal, porque tenia mucho trabajo, y deseando que den las ocho. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario