sábado, 10 de julio de 2032

Lunes 22 de Julio de 2013


Día de visitas. Salí de trabajar a las nueve, porque hubo un problema en el trabajo y tuvimos que solucionarlo antes de salir, fui a comprar el pan y me fui a casa. Me acoste a eso de las nueve y media, y mama me dijo que estaba bien, pero con mucho sueño, no se si es que se queda dormida muy tarde o no se. Me costo un poco dormirme, porque estaba dándole vueltas a la cabeza con lo del trabajo, pero a eso de las diez, ya me quede dormido.

Mama me levanto a las cuatro para comer, ya estaba la mesa puesta. Había hecho una ensalada y huevos rellenos, que le han salido buenísimos. Hemos comido hablando, y me ha contado que esta mañana estaba súper activa, que ha recogido la ropa del tendedero, la ha doblado, ha puesto dos lavadoras, una blanca y otra de color, ha barrido y ha fregado, y ha hecho la comida, pero que ya se encontraba cansada y un poco fatigada. Yo le he dicho que se lo tome con un poco mas de calma, que no hace falta hacer todo el mismo día, que puede ir haciendo cosas cada día.

Después de recoger la mesa y fregar los platos, fregamos la cocina y el baño. Nos cambiamos y nos fuimos de ruta, que nosotros le llamamos la ruta del geriátrico, porque solo vamos a ver a gente que esta mala. 

Fuimos primero a la Aldea, y cuando llegamos, estaban en la puerta tito Vicente y tita Jessy, y estuvimos un poco hablando, porque tito se tenia que ir a trabajar. Entramos y estaban los abuelos y tita Maruja. Justo cuando llegamos, el abuelo acababa de hacer café, así que me vino genial. Hemos estado hablando un buen rato en el patio de atrás, más de una hora y media. Los abuelos han flipado con la barriguita de mama, porque hace unos días que no nos veían, que por cierto, se me olvido de sacar la foto estas semanas, a ver si mañana me acuerdo y pongo una. Han intentado, la tita y la abuela, notarte, pero hoy no estabas tu muy activo, y están las dos con un mosqueo porque quieren notarte y no han podido aun. A eso de las siete nos hemos ido a casa de la abuela Pepi.

Llegamos y estaba la abuela en casa de Juani, porque le ha salido un quiste en el brazo y estaba Juani curándola. Mañana va ha bajar al medico a ver que le dicen. Subimos a ver a la bisabuela, que hoy no estaba muy habladora, o estaba muy entretenida con la tele, pero le dije que si bajábamos un poco las escaleras y me dijo que si. Hemos llegado al cortijo, que es la segunda planta para la bisabuela, porque un vecino de esa planta, ha puesto una puerta que parece de un cortijo de campo. Hoy no le ha costado ni bajar ni subir, la he visto muy bien. Acompañe a la abuela a Saavedra, que tenia que comprar varias cosillas, y aproveche para comprar fruta para mama, que la abuela no me dejo de pagar, para no variar, y hemos hablado un ratillo mientras comprábamos, y me ha dicho que deberíamos pensarnos el tener otro bebe cuando tu estés un poco mas grandecito, para que no te quedes solo, porque mama y yo, en un principio, hemos decidido que solo queremos tener un bebe, a ti, pero bueno, ya se vera. Cuando terminamos de comprar, llame a mama para que bajara y nos fuimos a Erosky, para comprar varias cosillas mas para casa.

Mama esta con un pequeño antojo de jamón, y hemos ido para comprar uno, porque el de Mercadona, no nos llama. Eran caros y chicos los que habían, y la chica nos dijo que mejor compráramos cortado. Nos dio a probar uno que estaba de muerte, uno de los mejores jamones que hemos probado, y le dijimos que de ese, pero claro, no veas que clavada nos han metido, por un cuarto catorce euros jajajajaja, era un pata negra de jabugo de bellotas, así esta el jodio de bueno, pero no pasa nada, un capricho que mama se va a dar, yo no pienso ni probarlo para que no se gaste rápido, que es capaz de mandarme a por mas jajajajaja.  Hemos comprado algo más de carne, y bebida, y nos hemos ido a casa.

Cuando llegamos, llamamos a las titas, para ver que tal estaba Laika, la perrita de tita Gema, y dice que hoy comió y un montón, pero que esta del estomago malita, pero bueno, esta mucho mejor que ayer. Le dijimos si querían venir a cenar, pero como esta la perrita así, decidieron quedarse en casa, pero mañana hemos quedado, quizás mama se vaya a la piscina a comer, y luego vaya yo, y ya cenemos allí.

Hemos cenado de escándalo, mama jamón y queso con el relleno de los huevos, yo calenté una tortilla que hemos comprado de patatas con jamón y queso, no esta mala, pero tampoco es para tirar cohetes, y me calenté el arroz que sobro de ayer. Hoy esta mama contenta, porque ha comido, y hoy si ha bebido algo mas de agua, y no ha vomitado, y sin tomar la pastilla de la noche, así que estamos muy contentos.

Recogimos la mesa, y me metí en la ducha. Cuando salí, mama había guardado toda la ropa que estaba doblada del tendedero, había cambiado las sabanas y estaba en el salón, y yo ya solo pude cambiarme y tirar para el trabajo, pero antes, le di un beso a mama y muchos a ti en la barriguita de mama, y hoy te he estado hablando, porque dicen que en la semana 17, que es en la que esta mama, ya empiezas a escuchar. Vamos a bajar música clásica, que dicen que es genial para el bebe, e iremos poniéndote con unos cascos en la barriga, para que vayas escuchándola. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario