lunes, 26 de julio de 2032

Sábado 06 de Julio de 2013


Esplendido día. Hoy salí de trabajar a las nueve, porque me he entretenido con un compañero hablando, compre el pan, y cuando llegue a casa, me cambie, y me metí en la cama, y mama hoy, si que no se ha enterado de nada, estaba tan dormida que no se dio ni cuenta de que había llegado. 

Habíamos quedado con los titos Ángel y Fran, para esta tarde, pero habían hablado con mama, y decidieron quedar para almorzar mejor, y así después me podía acostar yo un rato. Mama me llamo a las tres menos diez o cosa así, me vestí, y fuimos al corte ingles a comprarle un regalo a tita Fran, que fue su cumple el otro día, y a las tres y media, ya estábamos en casa de los titos.

La prima, se entero de que íbamos, y dice tita que le había dado la grande, con que ropa ponerse para la barbacoa, y que estaba muy feliz porque íbamos a verla, me encanta. Cuando llegamos, estaba escondida en la casa, y mama se puso a buscarla y cuando la encontró vino corriendo a darnos un beso enorme. 

Le dimos el regalo a tita, y le encanto, un bolso de playa de caminata, que es la marca que mas le gusta a mama. El tito había puesto la mesa en el porche de delantero, porque hacia mucho viento atrás, así que nos sentamos y mientras estábamos preparando la carne. Tito compro una pecha de carne increíble, pero estaba buenísima, la verdad que hemos comido mucho hoy, incluso mama, que comió de todo, pinchitos, costilla, alitas, muslitos, patatas, y no le dio ni fatiga. Así que parece que esto va a mejor. Hemos comido, repasando lo que tenemos que comprar para ti, y lo que tienen ellos y tita Ana, para ver lo que nos pueden dejar. 

Después de comer, nos hemos ido al patio de atrás, a comernos un trozo de tarta helada, y nos hemos dado una pecha de reír con tito, que nos conto su viaje a Italia. Mama se reía muchísimo, tita igual, y a mí me dolía el lado de reír. Después hemos visto tu eco, que ellos no la habían visto, y han flipado, porque la verdad es que se ve perfecto todo, y sobre todo, con lo grande que estas. 

Hemos visto Gru, una pali que nos gusta mucho con la prima, que mientras la veíamos, se echo en medio de mama y mía, y le ha dado a mama, como cien besos en la barriguita, y diciéndole, que ella te va a cuidar, y querer mucho. Veras como os lleváis genial, porque la prima es la caña. 

A las ocho nos vinimos a casa, y me acoste una hora. Me levante, calentamos la cena, y comimos pastel de carne viendo una peli. Recogimos, me duche, y para el trabajo, y aquí estoy como siempre, pero hoy mas temprano, son solo la una, pero me espera una noche muy movida, así que te escribo antes. Hasta mañana peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario