jueves, 29 de julio de 2032

Miercoles 03 de Julio de 2013

Hoy día de descansar. Hoy me levante sobre las doce, ya que mama también paso una noche mala, dice que no has parado de moverte, y que no podía dormir, del movimiento que tenías hay dentro. Ojala fuera siempre por eso, porque significaría que estas bien, y el sentirte es la mejor señal que podemos tener.

Como nos dormimos tan tarde, a las diez me sonó el despertador, pero lo apague, y seguí durmiendo, hasta las doce, y mas que hoy vuelvo al trabajo después de cinco noches en casa, que aunque no he dormido mucho estas noches, pero se nota el descanso. Cuando me levante, mama se despertó, y me pregunto que hora era, y le dije que temprano, porque quería levantarse, y yo le dije que se quedara un poquito más, y yo la llamaría. Pero me dio pena despertarla temprano, y la deje dormir hasta las dos, a lo mejor me equivoque, porque no se ha tomado la pastilla de la mañana, pero vamos, no se la toma casi nunca, y lo peor, es que le cueste dormir esta noche, por que haya dormido mucho, pero bueno, es lo que pensé que le vendría mejor.

Cuando la llame, se levanto, se tomo las pastillas del medio día, y mientras yo calenté la comida, teníamos muslitos de pollo del día antes, tortilla de patatas, y pasta de la del otro día, y claro, no quiero tirarlo, así que calenté para almorzar los dos. Comió bien, bastante bien hoy, se comió los dos muslitos, dos trozos grande de tortilla de patatas, y la abuela Pepi, nos compro chicharrones laminados, y se comió unos trozos, y de postre dos paraguayos. Me he quedado loco viendo como comía hoy, y lo mejor, que ni ha vomitado, ni ha tenido arcadas, se noto un mal estar en el estomago, se tumbo en el sofá, y al final bien. Es mas, se ha bebido al medio día, un zumo tropical, que compro también la abuela Pepi, y media botellita de agua fría, que eso es lo que mas me preocupa, el que no esta bebiendo casi nada, y me da miedo que se deshidrate, a ti no te va a faltar liquido, porque tu lo tomas de ella, pero mama si tiene que hidratarse, y hoy por lo menos lo ha hecho.

Después de recoger, estaba yo cansado, y con sueño, y como te he dicho tenia que trabajar esta noche, así que ha eso de las cinco me he metido en la cama un rato, hasta las siete, y mientras mama, se quedo viendo la tele. Cuando me levante, había merendado también, así que hoy tenía hambre, y había comido mas chacina de esa de la abuela Pepi, y es mas, me ha dicho que le encanta, que esta buenísima, así que bajare a lo de Ana, que también la tiene, y le comprare mas cuando se gaste esta. 

 Me duche, y fui al Mercadona ha coger un par de cosas, helados para mama, y los ingredientes de la porra, que le quiero hacer a mama una fuente para estos días. Tarde poco, y cuando llegue, guarde todo, y estuve con mama en el salón hablando un ratillo. Llame a la tata a ver como estaban, y a decirle que el tito Víctor salía en el periódico hoy. 

Sobre las nueve, mama se tomo las pastillas de la noche, y yo fui preparando la cena. Le he hecho filetes de pollo a la plancha, como cinco o seis, aparte, hice una tortilla francesa, salchichas, y tomates a la plancha. No ceno mucho, se comió tres filetitos de pollo, que no eran muy grandes, pero bueno, con lo que había comido hoy, va sobrada. Recogimos la mesa, y vimos vikingos. A las once y media, me empecé a preparar, y me vine al trabajo, y aquí estoy, a las cinco y media, escribiéndote el día de hoy, y preparando el de los otros días que he estado de descanso, porque hay escribo desde casa atraves del móvil, y luego tengo que corregirlo y darle la forma. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario