martes, 6 de julio de 2032

Viernes 26 de Julio de 2013


Día de locos. Hoy cuando salí de trabajar, fui a casa, a recoger a mama, para ir al medico, que hoy recogía el cultivo del análisis de orina que lleve la semana pasada. Hemos llegado un poco antes, así que hablamos un ratillo, y me conto que había pasado una noche bastante buena, porque había hecho fresquito en la casa. Cuando entramos, el medico le dijo a mama, que había salido todo bien, que el cultivo es negativo, vamos, que no tiene infección ni nada de eso. Al salir, nos fuimos a casa, y compramos el pan para el desayuno de mama.

Me acoste un rato, porque a las una y media me llamo mama, porque íbamos a comer a lo de la abuela Pepi. Llegamos a eso de las dos, porque hemos parado a comprarle las revistas. La abuela le había hecho a mama contra muslos a la piña y pasta. Hemos comido muy bien, y gracias a Dios, no le sentó mal. La abuela y la bisabuela están bien, bueno, con sus cosillas, pero bien. La abuela le salió el quiste y se lo están curando, y la bisabuela con sus cosillas de las piernas. Hoy bajamos hasta el segundo, y no fue mal. Hemos esperado hasta las cuatro, que la bisabuela se acostara, y ya nos hemos ido a la Aldea.

Cuando llegamos, estaban los abuelos, y tita Maruja. Hemos tomado café con ellos, y esperado a que llegara tita Jessy. Por cierto, le hemos cambiado el coche al abuelo, porque mañana queremos ir a la playa con las titas. Hemos estado hablando un rato, y el abuelo, nos enseño que tenía el brazo muy hinchado porque esta noche, se había quedado dormido sobre el, y colgando de la cama, cualquier día se pega un guarrazo en el suelo, es mas, le he dicho que cuando compre para ti el suelo acorchado, le comprare un par de cuadritos para el, por si acaso. Al rato llego tita, y hablamos un rato, pero no mucho, porque llego tarde y teníamos muchos planes que hacer. 

Sobre las seis y media hemos llegado a casa de la tata, para que mama le configurara la tele a tito Jesús. Al final estaba todo bien, lo que pasa que tito creía que le faltaban canales. Estaba allí la prima Paula, y hemos estado en el patio un rato juntos, mientras mama se tomaba un zumo. La prima nos conto historias de las que ella cuenta, que no tienen mucho sentido, pero nos reímos muchísimo. Sobre las siete y media, nos fuimos, que habíamos quedado con el titi.

Paramos ha echar gasolina y lavar el coche del abuelo, al lado del hotel, y nos fuimos al Chawara. Cuando llegamos, ya estaban ellos allí. La prima Carol, es la primera en haberte comprado algo, y que nosotros lo hayamos aceptado, porque no queríamos coger nada hasta que vayamos a la segunda eco de la Gutenberg, pero a la prima es imposible decirle que no, así que mama y yo, dijimos que a ella es la única que se lo cogeríamos. Te ha comprado un peluche, tu primer peluche, un Mario Bross disfrazado de tejón con un babero. Nos ha encantado, y te voy a poner una foto para que lo veas.

Sobre las nueve y media, nos hemos ido al Erosky a comprar para mañana, y poder llevar cosillas a la playa. Hemos comprado, agua, chacina, pan, empanadilla y algunas latas de Coca-Cola y zumos. Cuando terminamos, nos fuimos a casa, y mama hizo una ensalada de pasta, y mientras, hemos preparado los bolsos para la playa. Hemos cenado y nos acostamos, que hoy tenia muchísimo sueño, tras dormir solo tres horas. 

También hemos comprado el regalo de tita Gema de cumpleaños, y se lo vamos a dar mañana, un mes antes, pero creemos que es oportuno dárselo. Le hemos comprado un cigarro electrónico para que deje de fumar, o que fume menos, porque la pobre lo esta pasando muy mal con lo de Laika, y esta fumando mucho mas, y queremos que por lo menos, de esta forma, baje un poco la cantidad de tabaco. No lo hemos hecho con la intención de que deje de fumar, porque eso es algo que ella tiene que decidir, pero por lo menos, que si ella quiere, tenga esa ayuda. Bueno peke, te dejo por hoy que tengo mucho sueño, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario