lunes, 5 de julio de 2032

Sábado 27 de Julio de 2013


Día muy extraño. Hoy nos levantamos a las nueve, nos preparamos y fuimos a por las titas, para ir a Bolonia, la playa que mas le gusta a mama, y a las titas también. A las diez estábamos juntos, y camino de Tarifa, y la verdad que tal como íbamos llegando a Tarifa, el tiempo estaba empeorando, y cuando llegamos a Bolonia, hacia un ventazo que no era normal, es más, hacia mucho frio. Tita Gema y yo nos quedamos en el coche y mama y tita Amalia, fueron a comprobar como se estaba en la arena, y volvieron diciendo que nos íbamos, que hacia mas frio allí que donde estaba el coche. Decidimos ir a tarifa a ver si se estaba mejor, pero tampoco, el día asqueroso, es más, empezó a chispearnos por el camino, así que, la ultima alternativa, irnos a la hacienda. Tita Gema llamo a Rosa que estaba allí, y le dijo que hacia fresquito, pero que se estaba bien, y que no había ni olas ni nada. Pero cuando estábamos en Palmones, le mando un mensaje, diciendo que había empezado a llover, así que nos dimos la vuelta y nos fuimos a casa.

Hemos comido los cuatro en el balcón, la primera vez este verano, con la comida que llevábamos para la playa. La ensalada de pasta, filetes empanados, y chacina, y hemos estado súper bien, hablando muchísimo, y de muchísimas cosas. Después de recoger la mesa, hemos decidido de ir a mirar cositas para ti, pero tita Amalia estaba mala, así que la llevamos a casa y mama y yo nos fuimos a Palmones, a una tienda de bebe que no habíamos ido. Llamamos a tita Jessy, por si quería venir, y se apunto rapidísimo. 

Cuando llevábamos unos minutos en la tienda, apareció tita. Hemos mirado la bañera cambiador, y mama ya se ha decidido por una, gracias a Dios, porque estaba siendo un suplicio ese cacharro. Eso nos lo va a regalar tita Jessy y tito Vicente, así que vino bien que estuviera tita, porque así sabe cual es. Cuando salimos de la tienda, nos fuimos a tomar un café al multicine. Hemos estado en una tienda de donuts, y nos hemos comido un donut cada uno y café, menos mama que se tomo un zumo de frutas rojas, que a ella le gusto, pero ni a tita ni a mi nos gusto, porque es muy acido.

Al salir, le dije de ir al toysrus, que esta enfrente, y hemos visto tu cuna, donde vas a dormir. Hemos decidió de comprar una cuna de viaje, porque nos han dicho que es mejor que una cuna normal, y la que nos ha gustado es una de Jane, que te voy a poner una foto para que la veas. Es genial, y tiene dos posiciones, para cuando eres bebe, y cuando eres un poco mas grande, se pone abajo. También hemos visto el colchón para la cuna. 

Pero lo más guay es que te hemos comprado mama y yo otro peluche, el primero que te compramos, y el segundo que tienes. Te hemos comprado un Kevin de Gru mi villano favorito, un minion, que son los muñecos que mas nos gustan a nosotros. Te voy a subir una foto de mama y tita con el muñeco. Estoy muy contento de haberlo encontrado, porque he mirado hasta por internet para comprarte uno, y al entrar en la tienda, estaba allí, en el principio, y me dio mucha alegría.

Cuando salimos de la tienda, hemos estado tomando un café en el trabajo de la tita, porque ella entraba en un rato, y así le hacíamos compañía hasta su hora. Y luego nos hemos ido a cenar con las titas. Hemos estado en rio bravo, y hemos pedido lo de siempre, una ensalada, una pizza y montaditos para tita Gema. Lo hemos pasado muy bien, lo que pasa es que tita Amalia se encontraba mal, así que pagamos y nos fuimos cada uno a su casa.

Y aquí estamos, en la cama, súper reventados, de un día de locos, y deseando dormir, para recuperar un poco del turno tan largo, porque mañana otra vez al trabajo. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario