viernes, 9 de julio de 2032

Martes 23 de Julio de 2013


Día de despedida de la piscina. Salí de trabajar rápido, compre pan para mama y me subí a la casa, me cambie y me acoste. Mama me dijo que otra noche perfecta, así que contentos. 

Mama se fue a comer a la piscina, con las titas, y yo me puse el despertador, así que a las cuatro me levante y llame a mama, y me dijo que había pasta para comer, y que si quería me fuera para allá. Le dije que si, que en un poco tiraría para la piscina. Llame a la abuela Pepi, que había bajado al medico, para recoger una analítica de la bisabuela, y para que le miraran lo del brazo. Cuando termine de hablar, la abuela esta mejor del brazo y la bisabuela tiene una pequeña infección de orina, me cambie, y me fui para la piscina.

Llegue y Mari Pepa estaba con mama preparándome la pasta, que la hicimos con tranchetes y quesitos, y la verdad que estaba buenísima. Cuando termine de comer, recogimos, y nos metimos todos en la piscina. El agua estaba perfecta, y la compañía mejor, así que lo pasamos genial.

Al rato de estar en la piscina, llego Lourdes con Noa y Abril. Abril es simpatiquísima, nada más que te acercas y se ríe, es un encanto, y es muy simpática. Noa es genial, habla por los codos, y lo mejor es las cosas que dice y pregunta. Al principio estuvo jugando con tita Amalia, y salimos a merendar, y después me dijo que quería bañarse otra vez, y me metí con ella en la piscina, y nos hemos hartado de jugar, y me lo he pasado en grande con Noa jugando.

A las nueve nos fuimos a casa, nos duchamos rápido y empezamos a preparar la cena, porque las titas vinieron a cenar. Hemos hecho hamburguesas y filetes de pollo, y calentamos la tortilla de ayer. Hemos estado genial, hemos hablado mucho, sobre varias cosillas, sobre Laika, que no quiere comer, sobre Noa y Abril, sobre mama, sobre ti, y lo que hay que empezar a preparar, sobre las dos ecos que vienen, porque ya nos llamaron de la Gutenberg para la próxima, que será el 26 del mes que viene, y sobre lo que vamos a ir haciendo estos días, que por lo pronto, va a ser descansar un poco por la tarde y mañana que tenemos el cumple del primo Ángel.

Sobre las once y media me cambie y me vine para el trabajo, aquí estoy a las cinco escribiéndote, cansado por no haber dormido una siestecita y por la pecha de jugar que me di con Noa, pero bueno, así es el verano y hay que aprovecharlo. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario