jueves, 15 de julio de 2032

Miércoles 17 de Julio de 2013


Día de piscineo. Nos levantamos a las diez y algo, mama se preparo el desayuno, se tomo la pastilla, y espero la media hora. Desayunamos, y después, recogimos un poco, y preparamos el bolso de la piscina, con las toallas, las cremas, y todas las cositas. Sobre las doce, fuimos a comprar fruta para la tarde, y tiramos para casa de tita Beli. Las titas ya estaban allí, y tito Juan también. Tita Ale no ha querido venir a comer, pero tito Juan si. 

Llegamos y estuvimos un rato hablando, tito le pregunto muchas cosas a mama, porque no nos vemos de hace unas semanas, aunque el la llamo el otro día a casa, pero claro, es normal, que cuando ves a alguien que llevas tiempo sin ver, le preguntes. Sobre las dos, fuimos tito y yo a por la comida. 

Primero fuimos a comprar un pollo asado, patatas, croquetas y alioli, y después al mercadona a por cosas para una ensalada. Cuando llegamos a la casa, ya tenían la mesa puesta, así que servimos y comimos los cinco. Después de comer, que la verdad hoy tardamos un montón, con tanta charla, recogimos, y nos metimos en la piscina. Estaba el agua buenísima. Las titas, tito y yo, si hemos estado un rato bañándonos, pero mama solo se sentó en los escalones, decía que tenia frio, así que me fui donde estaba ella, y me quede flotando al lado.

A eso de las cinco y media, tito se fue, porque tenia que ducharse y prepararse para ir a trabajar, y tita Amalia también se ducho, porque tenia una entrevista de trabajo, así que tita Gema, la llevo y se volvió, y mientras, mama y yo estuvimos hablando un rato, porque me decía, que hacia un par de días, que no notaba tus movimientos, que seria que como no esta vomitando, a lo mejor estas mas tranquilito.

Cuando llego tita Gema, mama merendó, y seguimos hablando, pero hoy de muchas cosas, entre ellas tu claro, y lo nervioso que estamos, de los titos, de las titas, de los planes de futuro de ellas, que ya te contare si Dios quiere, y de muchas otras cosas. A las seis y media, llamo tita Amalia, así que tita Gema, fue a por ella. Cuando llegaron, tita traía hambre, así que se puso a merendar, y yo merendé con ella. Nos ha contado que la entrevista un rollo, porque solo le han dicho de que es el trabajo y la nomina que tiene, y que la llamaran en unos días. Esperemos que tenga suerte y pueda conseguir el trabajo.

Hemos hablado, de lo mismo que habíamos hablado con tita Gema, hasta tal punto que nos han dado las nueve, y claro, ya habría que cenar algo, porque a mi no me daba tiempo de ir a la casa y preparar cena, así que tita Gema y yo, hemos ido a por unos bocadillos, y hemos cenado allí. La verdad que hemos pasado un día genial, muy relajados, y mañana mama se ira con ellas por la mañana, y si yo tengo ganas, cuando me levante tirare para allá, ya te diré. Ha pasado algo muy guay, mama le dio una punzada en la barriga, y tita Gema puso la mano y te noto, y se le cambio la cara, y claro, automáticamente, hemos puesto la mano tita Amalia y yo, y te hemos notado, pero hoy mucho mas que la ultima vez, que fue mas bien una vibración, hoy ha sido como unos golpes, como si te estuvieras estirando, ha sido genial, y si yo he flipado, las titas también. Me encanta que empiece yo también a notarte, porque así, puedo sentir lo que mama siente, aunque sea a menor escala, pero por lo menos, siento algo. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario