miércoles, 28 de julio de 2032

Jueves 04 de Julio de 2013


Hoy contento. Salí de trabajar, y me fui corriendo a casa, porque hoy a las cuatro tenía una reunión en el trabajo, así que tocaba dormir poco. Compre el pan para mama, subí a la casa, me cambie y me acoste, y mama me dijo que le había costado mucho dormirse, pero claro, como te dije ayer, la deje dormir mucho, la noche anterior, así que le costo, pero que después estuvo bien, lo único, que te movías muchísimo, que sentía que no parabas.

A las tres me llamo mama, que había puesto la mesa, y calentado la comida, unas manitas de cerdo y muslitos, que nos mando la abuela Pepi hace una semana, y teníamos congeladas. La abuela nos dijo que estaba buenísima, y es verdad, han salido con un sabor muy bueno. Le pregunte a mama, que tal la mañana, y me dijo que mal, que había vomitado el desayuno, que se comió un bollito que le traje de fibra, y que fue terminar y vomitarlo. Me fastidia que no estaba yo, para ayudarla y estar con ella, pero bueno, ella se apaña bien sola, la pobre ya esta acostumbrada. No comió mucho, un par de muslitos chicos, y un par de paraguayos, pero bueno, no los vómito, ni le dio fatiga ni nada de nada. Recogimos la mesa, me cambie, y me fui al trabajo para la reunión.

He salido a las seis y media larga, y la verdad, que para nada, porque no se ha quedado nada claro en la reunión, osea, mil ideas y ninguna solución, pero bueno, como es una cada muchos meses, tampoco pasa nada. Cuando salí de la reunión, me fui para casa, y al entrar olía al limpia suelo que usamos, y le pregunte a mama, y me dijo que se encontraba genial, que había puesto una lavadora, recogido otra, doblado la ropa y la había guardado, que había cambiado las arapas del sofá, y había limpiado el salón, no sabes que alegría me dio, el ver que estaba súper activa, es mas, estaba con la tele apagada y leyendo un libro, como hacia antes. Yo me cambie, le prepare la merienda y me acoste un rato.

A las nueve menos algo, me levante, y le pregunte que le apetecía para cenar, y me dijo, que le apetecía una ensalada fría de pasta con salsa rosa, que habíamos visto hace unos días en la tele, y que la quería hacer ella, así que mas contento, se levanto, y nos pusimos los dos a cocinar, y me encanto, porque lo echaba de menos, ya que antes, siempre cocinábamos juntos, y ahora desde que esta así, ella lo hace por el medio día que yo estoy acostado y yo por la noche. Ha salido la ensalada buenísima, de las mejores que me he comido. Cenamos viendo la tele, y  recogimos rápido para ver crónicas vampíricas, que hoy era el último episodio de la temporada.

Cuando termino, me duche, me puse el uniforme y me vine al trabajo, y aquí estoy, a las cinco escribiéndote el día que hemos pasado, y diciéndote otra vez, que hoy estoy muy contento, porque mama esta activa, y dice que tu no paras de moverte. Hasta mañana mi peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario