domingo, 25 de julio de 2032

Domingo 07 de Julio de 2013


Día movido. Salí de trabajar a las nueve, otra vez me lio manolito, fui a comprar el pan, y la chica me pregunto por mama, y claro, otro rato hablando, justo cuando me subía, llego la mujer de la papelería, y me pregunto por mama, así que otro rato hablando, en fin, las diez y algo de la mañana y yo en la calle, muerto de sueño, pero muy feliz hablando de ti.

Llegue, me cambie, y me metí en la cama, y hoy tampoco se entero mama, pero hoy ha sido increíble, porque cuando llegue, estaba la persiana abierta, así que baje la persiana, abrí la ventana, me cambie, me metí en la cama, y mama no se entero de nada. Hoy me costo un poco dormir, pero menos que otros días, así que supongo que en una media hora me dormí.

A las cuatro me llamo mama, para almorzar. Ya estaba la mesa puesta, así que comimos mientras hablábamos, de que hoy tampoco vomito, y ya van tres días, y de que íbamos a ir a ver a la abuela y la bisabuela, y después a los abuelos.

Después de recoger, hemos limpiado toda la casa, menos los cristales, todo lo demás, y ordenado la ropa, y guardado los cacharros, vamos, de locura. Así que a las seis y media, me metí en la ducha, me vestí, y nos fuimos a ver a la bisabuela.

Cuando llegamos, la abuela estaba en lo de Juani, así que entramos, y estuvimos hablando un poco con ellos, y después subimos a ver a la bisabuela. Esta malilla, no se encuentra muy bien, pero fue ver a mama, y decirle ven para acá, le dio dos besos, y le dio otro en la barriguita, y le decía, como esta mi bebe. Me encanta que haga eso, porque es muy bonito lo que esta sintiendo, y las ganas que tiene de tenerte aquí. Hemos hablado un rato con ellas, hasta las ocho y algo, sobre varias cosas, la abuela que va mañana a renovar el carnet, el martes que tienen medico, de ti por supuesto, y varias cosas mas. Yo no la veo mal, a ninguna, pero bueno, esperemos que se ponga mejor, ya veremos que dice la doctora el martes. 

Después hemos ido a la Aldea a ver a los abuelos y a tita Maruja. Hemos estado hablando, porque mama hoy se ha agobiado mucho con las cosas que hay que comprar, y sobre todo en el tema de la bañerita y el cambiador. Pero bueno, después de un reto de charla, ya se ha quedado mucho más tranquila, porque se ha dado cuenta de que sitio tenemos de sobra, y que queda tiempo de medir mil cosas, y comparar otras mil. Hemos estado con ellos hasta las nueve y cuarto, y el abuelo y la abuela, nos contaban como era mama cuando los baños, y ojala seas igual, porque dicen que le encantaba, que disfrutaba muchísimo del baño.

A las nueve y media habíamos quedado con las titas para tomar unas tapas, y hemos ido a la cabaña, que hacia mucho tiempo que no íbamos, y nos gusta mucho. Mama como no había merendado iba con hambre, y se ha comido una tapa grande de ensaladilla rusa y pidió una fritura de pescado para compartir, y hemos alucinado, porque es súper grande y estaba todo buenísimo, incluso tita Gema, que no le gusta mucho el tema del pescado, ha comido calamares, y le ha gustado. No se porque nunca lo habíamos pedido, pero bueno, nunca es tarde para aprender algo nuevo. Mama le conto a las titas lo de la bañerita, y ellas han dicho lo mismo, que sitio tenemos, y que ya tendremos tiempo, que lo importante es que todo siga igual de bien como ahora. Hemos hablado de cómo ha ido la semana, y de que planes tenemos para esta que entra, que si todo va como creemos, iremos a la playa de Bolonia este Jueves a pasar el día, claro, si cambia el tiempo, porque esta haciendo un verano malísimo, mucho levante y mucho viento, que creo, que mama es la única que lo esta agradeciendo, porque dice que así, no tiene calores por el embarazo.

A las once y media, nos fuimos a casa, me cambie, y mientras mama se metió en la cama, porque dice que hoy esta cansada, y es normal, porque después de unos días de relax, sale un día así, y se cansa, y es normal. Y aquí estoy a las cuatro, un poco antes de lo normal, contándote el día de hoy. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario