domingo, 18 de julio de 2032

Domingo 14 de Julio de 2013


Día de ordenación. Salí de trabajar temprano, a las ocho y cinco me fui para casa, compre el pan, me cambie y me metí en la cama, y mama se despertó, le pregunte que tal estaba y me dijo que genial, así que me dormí, y no tarde casi nada, la verdad que estoy un poco cansado.

A las cuatro menos algo me llamo mama, que estaba la mesa puesta. Tenia una lavadora funcionando, y mientras almorzamos. Sobro un poco de porra, y mama hizo espaguetis con taquitos de jamón. Le han salido súper buenos, y acompañando a la porra, pos la verdad que me ha gustado. Cuando terminamos, recogimos la mesa, y mientras yo fregaba los platos, mama tendía la ropa, y recogía la de ayer, después doblo la ropa y me ayudo a terminar con la cocina.

Hemos ordenado los zapatos, bolsos y cosas de herramientas. Compre una madera, que supongo que seguirá cuando tu estés con nosotros, que he puesto en la bañera del cuarto de baño chico, y encima hemos puesto unas cajas con los zapatos de verano de mama, y una caja grande con los bolsos, y debajo, cosillas que no usamos, y los adornos de navidad. En el armario del balcón, hemos puesto otra caja con los zapatos de invierno, y hemos ordenado en cajas todos los de salir de mama, y los míos, y de esta forma, hemos podido colocar las herramientas bien, para poder cogerlas fácil, y la aspiradora, que para sacarla teníamos que desmontar medio armario, y aun así, que esta todo ordenado, nos ha sobrado un montón de espacio, para poder meter las cosas de pesca, y dejar los maleteros de los dos coches sin nada, para poder meter tu carrito.

Nos ha llevado casi tres o cuatro horas, porque hemos colocado todo, de tal forma que no parezca un tetris, sino que podamos cogerlo fácil. Cuando acabamos, nos pusimos a ver una película, G-Joe 2, que mama quería verla en el cine, pero al final no fuimos, la verdad, es entretenida, pero me esperaba algo mas. Preparamos la cena, y terminamos de ver la peli cenando. Cuando termino, recogimos la mesa, y fregamos la cocina, y me metí en la ducha.

Al salir, hable con mama, porque mañana tenemos que llevar la orina para una analítica, pero creo que la voy a llamar para que se quede en casa, y llevarla yo, así no tiene que arreglarse, y de todas formas, yo estoy despierto.

Hoy tengo que decirte, que tu tía, ya ha confirmado que esta saliendo con Vicente, así que ahora si, ya lo puedo llamar tito Vicente, cuando hable de el, por ejemplo mañana, que queremos ir al cine a ver Gru 2 con ellos. Es un tío genial, y aunque llevan poco tiempo saliendo, esta muy ilusionado con tu llegada, y esta deseando comprarte cosas, ya te contare, y veras que guay es. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario