viernes, 2 de julio de 2032

Martes 30 de Julio de 2013


Día agotador. Salí de trabajar, y me fui corriendo a casa, compre el pan y a dormir. Mama me dijo que estaba bien, y como hoy me levanto temprano y no tiene pinta de que me acostara pronto, intente dormirme rápido.

A la una y algo, me llamo mama, fuimos a comprar el pan para la abuela y miramos si habían llegado las revistas, que no habían llegado por cierto, y nos fuimos a comer con la abuela Pepi y la Bisabuela Pepa. Le había hecho a mama contra muslos a la piña y ensalada de pasta, que ha mama le gusta mucho. Hemos comido y hablado un rato, la bisabuela no quiere andar mucho, así que mama y yo le hemos dicho que tiene que hacerlo por ella, por ayudar a la abuela, y por ti, para que cuando llegues, ella este fuerte para ir a dar un paseo contigo, y nos ha dicho que lo va a intentar. Hemos estado mirando lo de la minicuna, y no sabemos que hacer, si minicuna o cuna normal, pero bueno, como aun queda tiempo, ya lo iremos mirando. La abuela sigue con el brazo liado, pero parece que van mejor las curas, y que cada vez tiene menos infección. Después de recoger, he bajado con la bisabuela a las escaleras, hemos llegado al segundo, y ha bajado y subido bastante bien. Ya cuando se acostó, nos fuimos a la Aldea.

Cuando llegamos, estaban los abuelos y tita Maruja, porque tita Jessy estaba trabajando, pero hemos esperado a que llegara para verla. Hemos estado hablando con los abuelos también de lo de la minicuna, y todos nos dicen que hagamos lo mejor para ti, o lo que creamos que es mejor. Hemos tomado café y llamo tita para decir que venia para la casa, y mama le pidió que le trajera helado. Ha traído dos cajas de conos y una de hielo, por si no se decidía. Ya hemos hablado de que vamos hacer mañana, porque en un principio, nos vamos los tres con las titas a la playa, y la intención es tirar para Tarifa, lo que pasa es que se plantea mal tiempo, pero bueno, ya veremos, y tita ya ha comprado cosas para llevar.

A las seis y media, nos pasamos por lo de la abuela Pepi otra vez, porque había unos tapper que recoger y huevos y molletes que nos mando la abuela Manuela desde Bodadilla, y por el calor, lo habíamos dejado allí. Paramos en el mercadona para coger bebidas y patatas para mañana y fuimos a la casa. Hemos vaciado el congelador, y tirado todo lo que no nos gusta que teníamos allí, así que hemos podido guardar los tapper de la abuela y aun así, nos ha quedado mucho hueco.

A las nueve nos llamo tito Ángel que estaba abajo, para ponerme la batería del coche, y ya íbamos a tomar algo juntos, y aviso a la tata, tito Jesús, tita Ana y los primos, y también vino Mari. Hemos estado en el Baire, y no nos ha gustado, la comida no ha estado muy buena, y ha sido cara, pero lo peor es que habíamos quedado en ir a casa de la tata, y la pobre había preparado la comida, así que iremos todos mañana. Hemos pasado una noche muy buena, con los primos y los titos, pero estamos reventados.

Son las dos casi de la mañana y te estoy escribiendo esto, cansadísimo, después de haber dormido pocas horas, y de un día muy movido, y mama esta igual, pero estoy contento, porque mama me ha dicho que pusiera la mano en la barriga y te he notado otra vez moverte, es algo como un zumbido, una vibración, y me encanta esa sensación, así que hoy dormiré contento. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario