domingo, 31 de agosto de 2031

Jueves 01 de Agosto de 2013


Día de visitas. Nos hemos levantado a eso de las doce, y mama no estaba muy bien, tiene un poco de congestión, pero bueno, no es mucho. Nos hemos vestido y hemos ido a sacarle dinero a la abuela a lo de Andrés, después hemos comprado las revistas y nos fuimos a comer con ellas.

Como la abuela Manuela había mandado huevos, y no unos pocos, muchísimos, la abuela Pepi ha hecho huevos rellenos, y ensalada de pasta. Estaban buenísimos, me han encantado y mama se ha comido dos huevos y un poco de pasta, es más, no ha podido ni terminar la fruta, porque no podía mas, de lo que ha comido. Hemos estado hablando de la tita Mari Pepa, que hoy la han operado en Málaga, y de una amiga de mama y la abuela, Mercedes, que hoy murió su marido Luis después de unos meses luchando con una enfermedad. Después de recoger, baje con la abuela al primero, y entramos a ver a Juana. A eso de las cuatro, que ya la bisabuela se iba ha acostar, nos hemos ido a la Aldea, pero otra vez llenos de tapper, con ensalada de pasta, ensalada de patatas y habichuelas del huerto del titi y pollo al horno.

Hemos estado un poco en lo de los abuelos. Mama se comió un helado y el abuelo me preparo un café solo con hielo. Hemos hablado de Mercedes, que la abuela también la conoce, del día de ayer y lo bien que lo pasamos y de que vamos hacer estos días. 

A las cinco nos hemos ido, que hemos tirado para el tanatorio para ver a Mercedes. Yo no la conocía, pero increíblemente, si conocía al hijo, pero no sabia que era su hijo. Mama le ha dado mucha pena, porque se lleva bien con ella, y la verdad que todos dicen que es muy buena mujer, y es una pena que alguien se vaya tan joven como era Luis. Hemos estado un rato allí, hasta las seis y algo, y ya nos fuimos para hacer un par de cosillas. Después de despedirnos de ellos hemos ido a preguntar por las pastillas de freno de coche de mama.

Hemos estado en dos sitios, uno al lado de la casa del tito Ángel, y otro en frente del hotel. Al final es algo mas caro de lo que creía, pero es algo que hay que poner, porque eso se desgasta del uso, y ahora que vienes tu, con mas razón. Mañana por la tarde tengo que llevarle el coche, y son casi cien eurazos. 

Después nos fuimos a casa, y me he acostado un rato, para esta noche, que empiezo un turno nuevo, de seis noches creo. Me levante a las ocho y media, y preparamos la mesa. Hemos cenado ensalada de pasta de la de ayer, ensalada de patatas y habichuelas de la abuela y chacina. Después de comer y recoger, me he duchado para estar preparado y me he ido con mama al sofá. Ahora es cuando peor se encontraba, y encima, se le ha metido un dolor en el brazo izquierdo por una mala postura, así que le he estado echando una crema para aliviarle el dolor. Hemos visto una serie, y a las once y media me he vestido y me he venido al trabajo, y aquí estoy, a las cuatro de la mañana, con mucho sueño y escribiéndote le día. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario