lunes, 19 de julio de 2032

Sábado 13 de Julio de 2013


Hoy salí de trabajar y cuando llegue a casa mama estaba despierta, me dijo que había dormido mucho, pero que seguía con sueño. Le pregunte si tenia fatigas o algo, porque anoche solo tomo una pastilla, y me dijo que no, que estaba bien. Me cambie, y me acoste y al poco me quede dormido.

Mama me llamo a las cuatro, ya tenia la mesa puesta. Hoy teníamos, y mañana supongo que también, lo que sobro de la porra de ayer. Mama hoy no se comió como ayer, tres platos, hoy se echo un plato, muy bueno, y comió algo de ensalada, y no ha vomitado ni ha tenido fatigas, y eso que estaba con una pastilla menos. Recogimos la mesa y mientras pusimos una lavadora.

Cuando terminamos, hemos visto a todo gas 4, una película de coches, y la verdad que me he quedado un poco dormido, no mucho, porque la vi casi entera. A las seis me llamo mama, que las titas habían dicho de tomar un cafelito rápido. Tendí la lavadora, porque se nos olvido que estaba puesta, mientras mama se vestía, y yo me cambie rápido, y nos fuimos al carpe diem. Hemos estado una hora más o menos, porque las titas, tienen barbacoa en casa de Eva. Hemos hecho algunos planes para estos días. La tía de tita Amalia, Beli, a la que todos llamamos tita Beli, se va de viaje diez días, y le ha dejado a tita las llaves de la casa, que tiene piscina, así que estaremos por allí unos días.

A las ocho y algo, las titas se fueron y nosotros aprovechamos para ir al chino, que al final ayer se nos olvido. Hemos comprado cajas, para ordenar el armario del balcón y el cuarto de baño chico, que voy a ponerle una madera para hacerlo de almacenaje, a ver como queda. Ya hemos visto unas cajas que te compraremos para tu cuarto, para guardar los juguetes, y que los tengas todos ordenados.

Llegamos a casa, y preparamos la cena. Mama hizo otra ensalada, y yo prepare filetes a la plancha. La ensalada esta buenísima, y los filetes salieron súper jugosos, así que hemos cenado muy bien. Mama recogió la ropa tendida, y mientras puso otra, que tendió mas tarde. Después de recoger la mesa y fregar los platos y el suelo, mama se fue para el salón y yo me he metido en la ducha. Me he vestido y me he venido al trabajo.

Hoy hace mama 16 semanas de embarazo, esta casi en la mitad, ya son cuatro meses. He leído como estas en este momento, dicen que tienes el tamaño de un aguacate, y que ya te chupas los dedos, y ves claridad, y que empiezas a beber líquido amniótico. Esto es muy lento, tengo ganas ya de que sea Diciembre, y tenerte en mis brazos. Bueno Peke, mañana te contare otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario