sábado, 17 de julio de 2032

Lunes 15 de Julio de 2013

Gran día. Salí de trabajar temprano, a las ocho y cinco, fui a la casa, recogí el bote de orina de mama y lo lleve al ambulatorio. Cuando llegue me dijeron que era a las nueve y media, pero me hicieron el favor de cogerlo, y menos mal, sino me quedo dormido esperando en los banquitos. Me volví a casa, compre el pan para mama para desayunar, y me acosté, sobre las nueve y algo. Mamá me dijo que la noche la había pasado bien, así que me dormí, que en poco tiempo me llamarían. 

A la una y media, me despertó mama, que íbamos a comer con la abuela Pepi y la bisabuela Pepa. Me cambie y tiramos para la casa. Cuando llegamos, la abuela tenía ya la comida preparada y la mesa puesta, hablamos un poco, y nos pusimos a comer. Ha hecho chuletitas de pavo al ajillo y calamares en salsa. Estaba todo buenísimo, es más, ha sobrado chuletas y mama se las ha traído para mañana. Recogimos la mesa y  ande con la bisabuela un rato, hemos bajado hasta el primero, y la verdad que hoy muy bien. Por lo visto, el titi vino por la tarde, y bajo otra vez, pero hasta el portón, así que hoy si que ha andado. Las dos están bien, algo cansada la abuela, pero es normal, con el ritmo que lleva. 

Fuimos a la Aldea, a ver a los abuelos, y las titas Maruja y Jessy. No hemos estado mucho tiempo, porque teníamos planes con tita, pero hemos visto los cuartos y la pintura nueva. El abuelo está malillo hoy, le toca el cambio del parche, y ese día se pone malo, pero bueno, mañana estará mejor. 

Hemos ido con tita al centro comercial, ha mirar un móvil nuevo para ella, porque el suyo está fatal. Después de mirar mucho, le ha gustado el Sony nuevo, así que el miércoles irá a encargarlo. Merendamos los tres arriba, y dimos una vuelta haciendo tiempo, a que saliera tito Vicente del trabajo. Hemos ido al Rio Bravo a cenar y la verdad que les ha encantado, hemos comido súper bien y muy baratos. Hemos hablado un rato, sobre las cosas que te faltan y lo que hemos mirado, sobre una sorpresa que le va a dar tito Vicente a la tita mañana, que ella no sabe nada, pero la va ha llevar a ver delfines, y que pueda tocarlos, y va ha flipar. Después de un rato de charla, hemos pagado y nos hemos ido al cine. 

Llegamos un poco temprano, compramos las entradas y nos fuimos al trabajo de tita a  tomar una coca-cola para hacer tiempo. 

A las doce entramos a la película. Es la mejor película que he visto jamás de dibujitos, hemos estado dos horas riendo, desde que entramos hasta que terminó, y no sólo nosotros, el cine entero. La peli es Gru 2, tengo que comprar la una y la dos y tenerlas aquí para verlas contigo. Mamá ha llorado de la risa y ha dicho lo mismo, que quiere las pelis para ti. 

A las dos y media llegamos a casa, nos hemos cambiado, y aquí estoy en la cama escribiéndote el día, que me ha encantado,  a pasar de haber dormido tres horas y media. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario