domingo, 4 de julio de 2032

Viernes 28 de Julio de 2013


Día de intento de relax. Nos levantamos, bueno, mas bien mama se levanto a eso de las diez, y yo le dije que me quedaba acostado, porque me había dormido a las cinco y pico, me costo la vida dormirme, y me he dado cuenta de que cuando vamos al rio bravo, me pasa eso, me cuesta mucho dormir después. Me levante a las una cosa así, con la intensión de no hacer mucho, para descansar para esta noche.

Hoy no hicimos comida, porque había sobrado de ayer, así que comimos la ensalada de pasta y empanadilla de atún. Después de recoger la mesa, hemos visto la carrera de formula 1. Bueno, mama vio poco, porque se quedo dormida en la vuelta diez más o menos, ya que ahora esta otra vez con el sueño, aunque mejor que con los vómitos es.

Cuando termino la carrera, mama seguía dormida, y yo aburrido, así que me puse a limpiar la casa. Empecé por el cuarto de baño grande, y aproveche para fregar todas las ventanas de las habitaciones. Luego limpie el polvo, barrí y fregué el suelo de toda la casa. Cuando termine, al poco, se despertó mama y me pregunto por la carrera, supongo que pensó que había dormido poco, y yo he tardado como dos horas en fregar, más otras dos horas de carrera, así que se ha hartado de dormir.

A las siete y media, fui a cambiar el coche del abuelo, y coger el nuestro, porque tito Vicente venia a ver si podemos arrancar el mío, y las pinzas estaban en el de mama. Mi coche esta esperando una pieza, que nunca llega, y ha estado tres meses parado en la calle, y parece que esta hasta abandonado, así que quiero arrancarlo y meterlo en la parte de atrás, en lo privado, pero no hemos podido, porque la batería parece que esta muerta. Así que llame a tito Ángel, que ha venido y se la ha llevado a su casa, para tenerla cargando toda la noche, y si no va, pues la llevare a donde la compre porque esta en garantía, y tito Vicente dice que mañana ya me dice cuanto cuesta la pieza y ponerla, aparte, tengo que llevar el coche de mama para cambiar las pastillas de freno, vamos, una pasta en los coche, ahora que es cuando menos me interesa gastar en tonterías. Hemos decido cogerlo de un fondo que tenemos e ir poniendo poco a poco, para que no se note de los sueldos.

He comprado medio pollo y patatas, porque hemos terminado a las diez y media, y lo único que he conseguido es llenarle la rueda al coche, pero bueno, mañana será otro día. Cuando subí, mama tenia la mesa preparada, y hemos cenado. Hemos recogido entre los dos, y mientras yo fregaba los platos, mama iba secando y ha recogido la lavadora que estaba tendida, mientras yo preparaba la ropa para el trabajo.

Nos hemos sentado un poco en el sofá, y nos hemos comido un helado, esperando al despertador. Y aquí estoy, otra vez trabajando y muerto de sueño y cansado, a las cinco de la mañana. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario