sábado, 3 de julio de 2032

Lunes 29 de Julio de 2013


Día de no hacer nada. Salí de trabajar, compre el pan y me fui a casa, cuando llegue, mama se despertó, y me dijo que había pasado bien la noche, porque había corriente entre la cocina y el dormitorio, y que se estaba fresquito en la habitación. Yo me cambie y me acoste, y no tarde mucho en quedarme dormido, ya que la noche había sido larga.

A las cuatro menos veinte, me llamo mama, que había preparado la comida y no controlo bien la hora. Había hecho filetes de pollo a la plancha con ensalada. Estaban muy buenos, y hemos comido hablando de la mañana de mama, y me conto que tito Juan, llamo para ver como estaba mama y que le dijo que esta noche se pasaría por el hotel a verme.

Después de recoger la mesa, fregar los platos y recoger la cocina, nos pusimos a ver la tele comiéndonos un helado. Al poco llego tita Jessy, que había salido de trabajar y se paso para ver como estábamos. Ha estado un buen rato, es mas, yo a las seis y media me metí en la cama para dar una cabezada y ella seguía allí con mama. Hemos hablado del trabajo, y de que al final, no ha podido pillar el teléfono que quería, le han dicho que hasta Diciembre. 

Como te he dicho, me acoste un rato, hasta las ocho, que me levante, y llame a tito Ángel, porque se había llevado la batería de mi coche, para ver si estaba bien, y me dijo que si. Le pregunte si se querían venir a cenar y así estábamos un rato juntos y me dijo que había quedado con un amigo para algo de una moto, pero que mañana si, y la verdad que es mejor, porque yo libro mañana y así podemos estar mas tiempo.

A las nueve más o menos, hemos preparado la cena, lomitos de pavo a la plancha, con una tortilla de patatas que compramos en el Erosky el otro día. Están los lomitos buenísimos, son de la carnicería de Ana, la de la calle, y creo que los compraremos más. Recogimos la mesa, la cocina y fregamos los platos, y hemos visto un poco la tele, hasta las once y cuarto que me metí en la ducha para prepararme para el trabajo.

A las doce entre, y deje a mama en casa con muy buen humor, porque hoy te noto mucho, y dice que hacia días que no te notaba así de activo. Esta muy contenta e ilusionada con esto, y cada día, como va a menos los vómitos, la veo mejor y disfrutando mas del embarazo.

A las tres han llegado los titos Juan y Ale, y hemos estado un rato aquí en el hotel hablando. Me han preguntado por mama, por ti, y me han traído un regalo para mí, unos vaqueros. Le pregunte porque y me dijo que porque no jajajajaja. Son guay los titos, te lo pasaras genial con ellos y las titas.  Bueno peke, mañana te contare otro día más, hasta mañana mi niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario