miércoles, 21 de julio de 2032

Jueves 11 de Julio de 2013

Día súper movido. Nos hemos levantado a las once, baje a comprar el pan para el almuerzo, tomate y pimiento para hacer una porra y pan para la casa. Subí y le preparé el desayuno a mama, mientras yo preparé una porra para llevar a casa del titi. Hoy vomito mama, después de desayunar, no ha sido mucho, pero llevaba tantos días que no, que da miedo pensar que empiece otra vez.

A las doce y media fuimos a por la abuela y la bisabuela, y tiramos para casa del titi. Cuando llegamos tita Mari estaba preparando comida, titi en el patio preparando la barbacoa y la prima Carol ayudándolo. Hemos almorzado sardinas asadas, gambones asados, la porra y una pipirrana. Mamá ha comido mucho, se ha comido un poco de porra, dos veces se echo pipirrana y se comió como cinco o seis sardinas. Hemos pasado un medio día muy bueno, y hemos hablado mucho de ti, y de las ganas de que llegue ya diciembre y tenerte con nosotros,  de la de cosas que queremos hacer, de donde te queremos llevar, de que el año que viene estarás allí en la barbacoa y muchas más cosas. Sobre las cinco hemos llevado a la abuela y a la bisabuela a casa. Por cierto, el titi nos enseñó la bicicleta que tiene guardada para ti, que era de la prima Carol. 

A las seis hemos ido con las titas a ver a Staisy, que ha venido de Bulgaria y hacia cuatro años que no la veíamos. Estaba también Denis, Laura y María, antiguas compañeras de trabajo mío y de Tita Amalia. Hemos estado en una heladería un rato, y nos ha dado mucha alegría ver a Staisy, vea una pena que este a tantísimos kilómetros. Denis nos contó que Nico está muy bien, la verdad que es un niño buenísimo, cuando viene aquí a vernos, es un encanto, el pobre aguanta estar en casa y sólo dice que si lo llevamos un rato al parque, de verdad, es buenísimo.

A las nueve, fuimos a casa de tito Ángel, a ver a los titos y la prima Paula. Tita Fran está malita, ha tenido que ir al médico y claro, quedamos para ver que tal estaba y que le habían dicho. Decidimos irnos a Getares a tomar algo,  y fuimos al Cepas. Hemos estado muy bien, la comida genial y el sitio mejor aún, pero entró una niebla de levante, y trajo mucho frío, y decidimos pagar e irnos, porque la prima se pone malita muy rápido. Hemos hablado mucho en la cena, la tita parece que está mejor, y si Dios quiere no va ha ser nada. Nos han dado un aparato para el coche, para que mama se ponga el cinturón de seguridad y no le duela, un peto para llevarte colgando y un balancín. Sobre las doce llegamos a casa, y nos hemos acostado, que mañana tenemos a las nueve cita en la matrona, y aunque no te veremos, pero por lo menos te escucharemos o eso espero, ya te contaré. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario