viernes, 30 de julio de 2032

Martes 02 de Julio de 2013

Día de dudas. Esta mañana, nos levantamos a las diez más o menos, mama se tomó las pastillas y esperamos para desayunar. Yo ya me había duchado mientras esperábamos, así que después de desayunar, mama se ducho y se empezó a preparar. Mientras yo fui al lado de la feria, a buscar un sitio para renovar el carente de conducir, porque a la abuela Pepi se la ha caducado, y le han dicho que hay esta el sitio. Al final resulta que es la mutua que tengo yo en el trabajo. Cuando cogí la información, fui a Erosky a revelar las fotos de tu eco, para dársela a la gente. 

Mamá me llamó que ya estaba lista, así que fui a recogerla, pasamos por el banco de Andrés a coger dinero de la abuela, y fuimos para su casa. Hemos comido allí con ellas. Pollo en salsa, ensalada de pasta y langostinos. Cuando terminamos de comer, mama empezó con las arcadas y salió corriendo para el cuarto de baño, así que la abuela y yo fuimos detrás. No ha llegado a vomitar, así que la abuela le dijo que se quedara quieta en el sofá, y no se moviera. 

Al ratillo se vino a la cocina, y se comió unas piezas de fruta, y está vez no sintió náuseas ni fatigas. Recogimos la cocina y después puse a la bisabuela Pepa a bajar las escaleras. Hemos bajado hasta el primero. Esperamos hasta las cuatro, que es cuando se acuesta la siesta la bisabuela, y mientras, la abuela le tómbola tensión  a mama y la bisabuela. Mamá la tenía muy baja ocho y seis, pero ella es tensión baja de todas formas y la bisabuela trece y ocho, que es buena. 

Cuando se acostó, fuimos a la aldea a ver a los abuelos y a Tita Maruja. Hemos estado un rato allí hablando, le dimos las fotos y a la abuela Pepi también, porque quieren hacer algo con las ecos. Loa abuelos, Tita y mama se comieron un helado, a mi no me apetecía, y hablamos sobre tu llegada. Esta la abuela muy ilusionada con el tema, y nos hablo de dos vecinas, que también están esperando un bebé. Sobre las cinco, nos fuimos para la casa, que habíamos quedado para ir al Corte Inglés con Tita Jessy. 

Nos recogió, y fuimos a ver más carritos. Hemos visto los mismos, pero son más caros, y claro, ahora ya tiene dudas mama, ya no sabe cual escoger, porque el que le gustó el otro día, hoy parece más raro, aunque hay que decir, que siempre le gustó el mismo, Jane moom, que supongo que es el que te compraremos al final. 

Cuando nos informamos de todo, quedamos con las titas para merendar, y hemos ido a lo de Nati a Getares. Hemos estado allí hasta casi las diez, se nos ha ido la hora. Al final mama les dijo que como era tan tarde, que porque no cenábamos algo, y hemos ido al Durante los cinco. Me ha gustado mucho la comida, aunque mama no comió casi nada, sólo una tapa de papas con alioli y pico un poco de ensaladilla. Eso si me preocupa, el que no está comiendo mucho y bebiendo menos. 

Sobre las doce, más o menos, terminamos, tita se fue a lp de Vicente, las titas a casa y nosotros a la nuestras. Hable por el camino con tito Ángel,  que mañana es el cumple de tita Fran, y hemos quedado en hacer algo este fin de semana. Ya te contaré como va la fiesta. 

Y bueno, hoy por lo menos hemos salido, y mama, aunque le dio arcadas, no ha vomitado, y ya van dos días, a ver si se pone otra vez, como estaba antes. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario