jueves, 8 de julio de 2032

Miércoles 24 de Julio de 2013


Día de cumpleaños, pero un poco triste. Salí de trabajar temprano, me fui a casa, compre el pan, como cada día, y me subí a casa. Mama estaba despierta, y me dijo que había pasado muchísima calor esta noche, y la verdad que esta haciendo, así que baje la persiana, para poner oscura la habitación y puse el ventilador un rato. Me pregunto que quería de comer, y le dije que en la nevera había secreto ibérico para hacer a la plancha.

Cuando me levanto, estaba recién hecho, buenísimo, con sal y ajo, le ha salido genial. Hoy se ha lanzado, y no se ha tomado ninguna de las pastillas, y no ha estado mal, un poco de fatiguilla, pero bien, gracias a Dios, parece que esta mas calmado el tema. Hemos comido hablando un rato, me ha dicho que la chica del mercadona ha llamado, que tiene el jamón guardado, que mañana llama para confirmarlo. Cuando terminamos de comer, como no se ha tomado ninguna pastilla, le dije que se quedara quieta, que no íbamos a tentar la suerte. Recogí la mesa, fregué los platos y recogí la cocina. 

Hemos visto una película, muy chula por cierto, pero no me acuerdo el nombre, creo que es la trama o algo así, de Mark Wahlberg, que es un actor que a mama le gusta mucho, y a mí también. Cuando termino la película, mama se puso a recoger un poco la casa, y mientras, yo hice la cama, y empezamos a prepararnos para ir a comprarle un regalito al primo Ángel, que hoy cumple dos añitos.

Cuando estábamos ya para salir, hemos recibido un mensaje de tita Gema, con muy malas noticias, porque Laika, la perrita bulldog de la tita, había muerto, y estaban las titas muy tristes. Como te dije hace unos días, estaba malita, muy malita, y hoy empeoro mucho, y han estado en el veterinario, por cierto una carrera que me encantaría para ti, y les ha dicho que no tenía solución. Es una pena, porque era buenísima la perra, súper bonita y cariñosa. Recordé en seguida el día que se la dieron a tita, y vino a la Aldea a que la viéramos, y me senté en el suelo, debajo del tendedero de la abuela, y la llamaba y venia corriendo y se tiraba encima mía, y yo le tiraba una pelotita y corría a por ella, y cuando dio como diez vueltas al patio, se tumbo con la lengua fuera súper cansada, y nos reímos muchísimo, porque hay, el primer día, nos dimos cuenta de que iba ha ser una floja. Pobrecita, le hemos dicho a tita, lo único que podíamos decirle, que estamos para ellas en lo que quieran y que ahora si que ya no esta sufriendo.

Bueno, ya con el mal cuerpo, fuimos a comprarle al primo un regalo, y le hemos comprado un coche teledirigido y una caja con cuatro camiones de bomberos y cuatro aviones. Cuando salimos de la tienda, nos encontramos a tito Ángel, que también había ido a por el regalo, así que hablamos un rato y nos fuimos juntos para la fiesta. 

Cuando llegamos, estaban allí, tito Víctor, tita Ana y el primo, también estaban la tata Conchi y tito Jesús,  y al nada aparecieron todos, tita Fran, con la prima Paula, Mari, Miriam, Juance, Mesa, incluso ha venido mi amigo Marcos Sampeti, que hacia muchísimo que no lo veía, y me ha dado mucha alegría verlo.

Hemos estado casi todo el tiempo con los titos Miriam y Juance, hablando de ti, y de su próxima boda, y de que tienen ya todo preparado. Nos hace mucha ilusión esa boda, son muy, pero muy buenos, y los queremos muchísimo. Hemos hablado con tita Ana, para que entre con nosotros el día 13 a la eco, y le hemos chantajeado, diciéndole, si entras, serás la primera en saber si es niña o niño, y ha dicho que si al momento, que era lo que esperábamos. Han flipado con la barriguita de mama, porque hacia días que no la veían, y le ha crecido. Hemos estado genial, hemos cenado allí con ellos, pero la lastima es lo de siempre, que cuando mas agusto estoy, me tengo que ir a trabajar, así que a las once y cuarto, nos hemos venido a casa. Hemos quedado con los titos Miri y Juance, en cenar en casa estos días, y pasarle muchas pelis.

Llegamos a casa, mama se cambio y yo me duche para prepararme, y me vine al trabajo, y aquí estoy, a las cinco, muerto de sueño, y escribiéndote esto como cada noche. Hoy me ha hecho mucha ilusión, las cosas que contaban, y de pensar, que el año que viene, en el cumple del primo, estarás tu, y en el de la prima Paula, tendrás ya un añito o casi, que ilusión me hace estas cosas cariño mío, no te puedes hacer una idea, lo que deseo tenerte ya conmigo. Te quiero mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario