martes, 27 de julio de 2032

Viernes 05 de Julio de 2013


Día de recuperación de sueño. Hoy salí de trabajar, fui a comprar unas patatas que mama me encargo, y le compre el pan. Me encontré con Rafa en la calle, y estuve hablando un poco con el, y ya me subí a casa. Hoy no se entero mama que había llegado hasta que ya estaba acostado, y le pregunte que tal la noche, y que como no me había escuchado, y me dijo que había pasado la noche súper bien, y que estaba tan dormida que ni se entero. Así que parece que va descansando más, y eso se nota en su día.

Me llamo a las cuatro menos algo, y había hecho la comida. Con las papas que le traje, que eran solo cuatro, pero enormes, ha hecho pastel de carne para toda la semana, un molde de los grandes y otro de los pequeños, increíble, y porque no entraba mas, sino sigue. Esta buenísimo, tiene un sabor súper bueno, con mucho queso y carne picada. Mañana y quizás, pasado y el otro, jajajajaja comeremos pastel de carne. Le pregunte que tal la mañana, y me dijo que había vomitado otra vez la pastilla, que es tomar el agua o el liquido en general que sea, y lo vomita, pero que después se encontró genie baño.

Después de recoger la mesa, y fregar un montón de cacharros que uso mama para el pastel de carne, nos pusimos a ver un poco la tele, pero la verdad que me quedaba dormido, ya que me había dormido muy tarde, y el día anterior dormí poco. Sobre las seis me dijo mama que me fuera a la cama, y le dije que si, así que le traje las cosas para que merendara y me acoste. Le dije que me despertara sobre las ocho, para estar con ella un rato y preparar la cena, y no me hizo caso, y a las diez de la noche me desperté, y vi todo súper oscuro, así que me levante y me dijo que no quiso despertarme, porque me había visto muy cansado, que ya ella había recogido y doblado la ropa que estaba tendida, menos la del balcón que no llegaba, y había calentado la cena para que comiéramos, y que me iba a despertar ya.

Cenamos viendo un rato la tele, y me conto lo que había hecho por el día. Hablamos con la abuela Pepi, la bisabuela Pepa, la prima Carol y el titi, que estaban todos en casa de la abuela. También llamo el abuelo Fernando y la abuela Pepa, y hablamos un ratillo. 

Sobre las once me metí en la ducha, y cuando salí, me dijo mama que no se había acordado de decirme, que se había quedado sin las pastillas de los vómitos, el cariban famoso, así que me vestí rápido y me fui a buscar la farmacia, que cuando llegue estaba atestada de gente. Y ya me vine al trabajo, y aquí estoy a las cuatro y media, escribiéndote otro día, un poco raro, por tanto dormir, pero me ha venido bien. Hasta mañana mi peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario