viernes, 23 de julio de 2032

Martes 09 de Julio de 2013


Día completo. Salí de trabajar a las ocho y cinco, hoy tenía mucho sueño, compre el pan y me fui a dormir. Mama si se entero hoy cuando llegue a la cama, y me dijo que había descansado muy bien, pero que tenia muchísimo sueño. Le di un beso, te di otro a ti, y me dormí, aunque me costo un poco bastante, porque hoy le hacían la prueba a la bisabuela, y estaba dándole vueltas a la cabeza, pero bueno, al final esta bien la cosilla.

Mama me llamo a las cuatro, tenia ya la mesa puesta, muslos al horno, y almorzamos hablando, aunque la verdad, que no tenia nada de hambre, sin embargo mama se comió el muslo y el contra muslo entero, y una pieza de fruta. Me conto que se levanto, desayuno puso una lavadora, la tendió, y cuando se fue al sofá, se quedo dormida otra vez, que es como al principio del embarazo, que siempre tiene sueño, pero lo prefiero, y ella también, que los vómitos, porque gracias a Dios, hoy hace cinco día que no vomita creo. 

Después de recoger la mesa, mama se metió en la ducha, y yo hice la cama, y me cambie, porque fuimos a ver la casa nueva de la tata. A las seis llegamos, y estaban tito Víctor, tita Ana y el primo Ángel, que ha venido corriendo a darnos un beso y un abrazo, que se iban para la playa. Después de despedirnos, y darle lo que le compramos ayer, subimos. El piso es genial, me ha gustado muchísimo, y a mama también, tiene dos habitaciones, salón, cocina, entradita, el baño y un patio pequeñito en el lavadero, es una chulería de piso, y esta justo en frente del tito Víctor. Le hemos dado las fotos de tu eco a la tata, y le ha encantado, hemos hablado muchísimo, de la prima Paula, del primo Ángel, de la casa antigua, de la nueva, de ti, de los titos, de cómo va mama, vamos, de todo. Hemos merendado allí con la tata y tito Jesús.

A las ocho y algo, nos hemos ido a comprar, que al final convencí a mama que se tenia que comprar algo de ropa, y hemos ido de tiendas. Se ha comprado un jersey finito para el verano, y un par de blusas muy chulas. Hemos visto un montón de tiendas, pero la verdad que quitando C&A, que no hemos podido ir, porque esta en Palmones y no nos daba tiempo, no hay ropa de premamá en ninguna otra, y es un rollo, porque yo quería regalarle alguna camiseta graciosa, con un dibujito o algo, pero nada de nada.

Cuando terminamos, nos dimos cuenta de que no habíamos sacado nada para cenar, así que hemos decido ir a una pizzería nueva que hay cerca de casa, que hemos pasado mil veces, pero nunca hemos entrado, y nos ha encantado. Hemos pedido una ensalada súper buena, con miel y mostaza, que esta alucinante, y una pizza, más dos bebidas, y una natilla para mama de postre y un browny para mí, por quince euros. Imagina, que hemos sacado fotos, y se la hemos mandado a las titas, porque a tita Gema no le gustan las pizzas, pero tienen una de chicharrones, que eso si que le gusta, y a ver si vamos un día.

A las once llegamos a casa, llame a tita Amalia, porque le habían hecho una prueba medica también, y estuve hablando con tita Gema, que tita Amalia estaba tendiendo, y gracias a Dios, no es nada, y no le ha dolido, que ella tenia miedo a la prueba, así que hoy muy contentos por ellas, porque si Dios quiere, nos van a dar una enorme alegría.

Me vestí y me vine al trabajo, y mama se acostó, y aquí estoy, a las cinco escribiéndote, y hablando con tita Cris de Madrid, que ha prometido venir a verte, y ya te contare quien es. Adiós mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario