jueves, 22 de julio de 2032

Miércoles 10 de Julio de 2013

Buen día. Salí de trabajar a las nueve, hoy me he liado un poco con Manolo hablando, compre el pan, y me acosté un poco. A la una me llamó mama, me vestí y nos fuimos a comer a la casa de la abuela y de la bisabuela, que mama tenía hoy peluquería. 

Cuando llegamos estaba todo preparado, así que comimos, pollo a la piña, q ha mama le gusta mucho, también había huevos rellenos. No comimos mucho, yo porque me acaba de levantar y mama porque le dio un poquito de fatiguilla, aunque al final hoy tampoco ha vomitado. Recogimos la mesa y después de bajar las escaleras con la bisabuela, hemos estado un rato hablando, de las cosillas que habíamos pensado esto días. 

Aprovechamos para ir a la Aldea a ver a los abuelos, antes de que mama se fuera a la peluquería, y cuando llegábamos, apareció Tita Mari y la prima Noelia. Hacia mucho que no la veíamos, desde que mama está embarazada no nos habíamos visto, y claro hablamos un rato de como va mama, de tu eco, y de como llevamos las compras. Los abuelos y Tita Maruja están bien, pero ni hemos podido estar mucho allí con ellos, porque mama tenía la cita a las cinco, así que fuimos corriendo. 

Deje a mama en la peluquería y me subí a lo de la abuela ha esperarla. La abuela y yo hemos hablado de ti, de que parece mentira que esto esté pasando, de la gran sorpresa que ha sido, y lo contento que estamos. La verdad que la abuela está súper feliz, y ya tiene cosas planeadas, y tiene muchas ganas de que llegues ya.  La bisabuela, sigue soñando contigo, y me encanta, porque dice que te ve, que te da yogurt, que te duerme y cosillas así, y eso está haciendo que tenga ganas de hacer cosas. 

Mamá llegó sobre las seis y media, merendó un yogurt, y nos fuimos a comprar. Hemos estado en el C&A y mama se ha comprado una blusa y un par de pantalones de premamá. Voy a ponerte fotos para que lo veas. Después entramos al Aldi, para comprar dos cajas de gambones para la comida de mañana, y nos fuimos a casa. 

Guardamos las cosas y me duche, que hoy cenamos con las titas en el sitio que encontramos ayer. A las diez estábamos en el restaurante y hemos comido genial, hemos pedido una ensalada, una pizza, un revuelto que estaba buenísimo y cuatro montaditos, más ocho bebidas y dos postres, por seis euros por cada uno, increíble. Nos ha encantado y lo hemos pasado genial, hemos hablado mucho, y hemos quedado mañana, que viene una amiga que vive en Bulgaria. Cuando terminamos de comer, mama quería una granizada, y fuimos a Getares. Estuvimos un ratillo allí, y nos vinimos a casa. Estuvimos los cuatro un rato hablando en casa, hasta las dos y media, pero tita Amalia, se estaba quedando dormida y se fueron a casa. Y aquí estanos, mama y yo en la cama, escribiéndote el día. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario