sábado, 24 de julio de 2032

Lunes 08 de de Julio de 2013


Día estresado y de sueño. Salí de trabajar a las ocho y media, compre el pan y para la casa, que estaba muerto de sueño, hoy mama si me oyó de entrar, le pregunte que tal estaba, y como había pasado la noche, y me dijo que muy bien, así que me acoste, y me quede dormido no en mucho tiempo. 

A las cuatro me llamo mama, ya tenía la mesa puesta, pollo con almendra, que nos dio la abuela Pepi ayer. Comimos viendo la tele, y hablando un rato de cosillas. Cuando acabamos, recogimos rápido, porque venia la abuela y tita Jessy. Después de recoger, llame a la abuela Pepi, a ver como estaban y como había pasado el día la bisabuela, y dice que se encuentra bien, así que nos cambiamos, y nos fuimos con la otra abuela y la tita al centro comercial, a ver si encontrábamos algo para mama, para estos meses.

La verdad que ha sido un poco cansino el día, entramos en el centro comercial a las cinco y salimos a las nueve y algo, no veas que pecha de tienda, espero que no te toque a ti muchas veces esto, y si te toca que por lo menos te guste, porque yo ya no sabia donde meterme, que hacer, que aburrimiento. Bueno, volviendo al día, mama no ha encontrado casi nada, solo un par de camisetas, la abuela y la tita si se han comprado mas cosillas, y yo una bolsita de caramelitos duros en la tienda de chuches. Lo único que le hemos comprado algo es al primo Ángel y a la prima Paula, que le hemos comprado unos conjuntitos muy chulos.

Hemos tomado café entre tienda y tienda, y tu tía esta como loca con el embarazo de mama, no para de hablar y encima súper rápido, es muy gracioso verla, porque quiere decir tantas cosas y tan rápido que se lía. Me ha dado pena que mama no encontrara nada mas, porque esta muy reacia a comprarse ropa, no se porque, ya que antes le encantaba, y ahora no quiere comprarse nada, será que esta ahorrando para ti, no se, no lo entiendo, pero bueno, mañana vamos a ir a la casa nueva de la tata, así que pasaremos por alguna tienda del centro a ver si se ve algo que le gusta.

A las nueve y media más o menos, llevamos a la abuela a la Aldea, y mama, tita y yo, nos fuimos a tomar algo. Llamamos a Vicente, pero estaba malo, ha cogido un resfriado, y no ha podido venir con nosotros. Hemos estado en el Durante, cada vez me gusta mas ese sitio, hemos comido súper bien por veinte euros. Mama comió una tapa de ensalada de cangrejo, croquetas, y patata rellena, tita pollo a la pimienta, croquetas y patata rellena, y yo caracoles, gallo, serranito y alguna croqueta. Hemos hablado muchísimo, y mucho de ti, ya que tita esta guardando dinero en una hucha gigante que tiene, para comprarte cositas, y ella quiere comprarte la bañerita, aparte, Vicente quiere comprarte o cogerte con unos puntos, junto a tita, la cámara de vigilancia, y quieren comprar un bolso para mama, para que lleve tus cositas dentro. Me encanta ver lo ilusionada que esta, y nos ha recordado cuando se lo dijimos, y la pecha de llorar que se metió, y nos ha dicho, que es lo que mas me ha gustado, que esa ha sido la mejor noticia que ha recibido en su vida, y que la hemos hecho la mujer mas feliz, porque no hay, ni habrá nadie a la que quiera tanto como a ti. Se va a llevar una sorpresa muy buena en un par de meses, pero ahora no puedo contarte mas, vaya a ser que de con esto y lo lea.

A las once y media, nos hemos ido a casa, y me he duchado, cambiado y me he venido para el trabajo, con muy pocas ganas, ya que aunque hemos estado juntos en el centro comercial, me apetece estar con mama un rato solos, y haber dormido hoy con ella, pero bueno, ya me queda solo esta noche y mañana, para estar en casa un par de días. El jueves en un principio, comeremos con la abuela, la bisabuela en casa del titi. El miércoles comemos con la abuela y la bisabuela, que mama y la abuela tienen peluquería. El viernes intentaremos ir a  la playita. Y el miércoles, creo que es el miércoles, hemos quedado con tito Ángel y tita Fran para tapear en Getares, y así pasamos una noche con la prima Paula. Y mañana vamos a ver a la tata, y a tita Ana y tito Víctor, y le llevaremos el regalito al primo Ángel. Bueno, ya te iré contando mejor cada día, hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario