viernes, 16 de julio de 2032

Martes 16 de Julio de 2013. Virgen del Carmen.

Día de relax. Nos levantamos sobre las diez más o menos, baje a comprar el pan para que mama desayunara. Se preparó un bollito y mientras desayunaba, recogí un poco la casa. 

Hoy almorzamos temprano, porque hemos ido a la playa con la titas. Comimos las chuletas de ayer, preparamos el bolso y esperamos que llegaran a recogernos. A las tres y media tiramos para la playa. 

Hemos ido a la Hacienda, la playa estaba genial, hacía calor, pero corría un poco de viento, y se estaba fantástico. El agua un poco fría pero nos hemos metido dos baños larguísimos tita Amalia y yo, vamos, que hemos salido con los dedos arrugados. Hemos merendando en la arena sentados, viendo el mar, y había algo raro, algún tipo de pescado grande. Se veía una especie de aleta, no como la de un tiburón, más bien un pez Luna o algún marrajito chico, pero se veían los peces saltando y huyendo del sitio. 

Sobre las nueve nos hemos venido a casa, pira habíamos quedado para cenar con tita Jessy y tito Vicente, y la verdad que nos hemos venido por eso, porque se estaba en la playa genial. 

Llegamos a casa, puse unas costillas al horno, y mientras nos duchamos. Al terminar recogimos un poco y terminamos de preparar la cena. Al rato llegaron los titos, y nos han traído un chupito del Selwo, hablamos del día, tita estaba que se salía, estaba súper feliz, porque por fin había visto delfines, y encima estuvo tocándolos. Nos enseñó fotos y se lo han tenido que pasar genial. Nos hemos alegrado mucho por ella y la verdad que tito le ha hecho el mejor regalo del mundo para ella.

Hemos cenado hablando del día y de planes futuros. Las costillas han salido buenísimas y aparte hice unas hamburguesas. Terminamos de cenar, recogimos la mesa y hablamos un rato más. Sobre las doce, se fueron a casa y nosotros nos hemos metido en la cama. Ellos están reventados del día y nosotros de la playa, y mañana hemos quedado con las titas para pasar el día en la piscina de tita Beli. Hasta mañana mi Peke.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario