martes, 13 de julio de 2032

Viernes 19 de Julio de 2013


Día en casita. Salí de trabajar a las ocho y cinco, porque estaba con un sueño enorme, compre el pan y me subí a casa. Mama se despertó, me dijo que había pasado una buena noche, y me acoste. No me costo dormir mucho, pero a las once y media me desperté, y le pregunte a mama que tal estaba, y me dijo que muy bien, así que me acoste otra vez.

A las cuatro me llamo mama, que había puesto ya la mesa, había calentado un pescado que nos dio la abuela Pepi hace unos días, rosada con gambas y almejitas, y estaba súper bueno. Hablamos un rato, y mama me dijo que desde las dos, se empezó a encontrar mal, que le dolía mucho la cabeza y el estomago lo tenia muy revuelto, asi que decidimos quedarnos en la casa.

Después de comer, recogimos la mesa, y nos pusimos a ver un poco la tela, hasta las seis, que fui a comprar al mercadona. Habíamos encargado un jamón muy curado para mama, y quedamos en pasarnos hoy para ver si había llegado, y no había todavía, así que mañana llamara a mama si entran. Compre varias cositas para estos días, y me fui a casa.

Mama me ayudo a guardar las cosas, y me acoste un rato, para aguantar bien esta noche. Pero no pude dormir, se me ha metido un dolor en los hombros, y no me dejo de dormir, así que me salí al salón otra vez, e increíblemente, hay si que me quede dormido. Me despertó mama cuando termino de preparar la cena, había hecho una ensalada, media tortilla y unas patatas bravas. Cenamos viendo una serie, y la verdad que ceno bien, se ha comido un buen plato de ensalada, y le había comprado salsa de mostaza y miel en el mercadona, y le ha gustado.

Hemos hablado con tita Gema, para que mañana mama se vaya a comer allí, y después me vaya yo, pero creo que yo comeré en casa, y tirare para allí después, porque sobro pescado y algo de cena, así que me da pena tirarlo, pero espero que mama se vaya, así no esta sola en casa hasta que yo me levante.

A las once y algo, me metí en la ducha, me vestí y me vine para el trabajo, porque tenia que parar a sacar algo de dinero y comprar agua para la noche. Y aquí estoy a las cinco y media escribiéndote este día. Mañana será diferente supongo, porque viene mi amigo Guty y la mujer Flor, que viven en Madrid, y tenemos muchas ganas de verlos, porque al final no pudimos ir a su boda, porque fue cuando mama estaba con los vómitos fuertes, y no nos atrevíamos. Mañana te contare mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario