miércoles, 1 de junio de 2033

Domingo 30 de Junio de 2013

Hoy nada de nada. Nos levantamos tarde a eso de la una. Anoche nos dieron las cinco y algo, mama se encontraba súper mal, mucha fatiga y dolor de barriga, y no podía dormir, y yo no quise dormirme por si vomitaba, para que no estuviera sola. Sobre las cinco se durmió, y yo me quede un rato esperando a ver si seguía durmiendo, y a la media hora más o menos, ya mi cuerpo no pudo más y me dormí. 

Cuando nos levantamos, mama seguía igual, con mucha fatiga, así que se tomó la pastilla y esperamos media hora para almorzar. Le calenté las albóndigas de antes de ayer, y yo me preparé unas salchichas con huevo frito, pero fue probarla y empezó con arcadas, sólo se comió una y media. Y vómito, no ha sido mucho pero entre lo de ayer y lo de hoy, tiene el cuerpo hecho polvo. 

Después de recoger, le dije a mama que se quedara acostada en el sofá, y se quedó dormida, mientras, yo vi la fórmula 1, y cuando terminó, limpie la alacena, que olía fatal. Se habían caído dos patatas al fondo, y no lo habíamos visto. Mamá quiso ayudarme, pero fue abrir la alacena y empezó a dar arcadas, así que le dije que se fuera al salón. La verdad que olía fatal, pero ya está limpia y aunque huele un poco todavía, se está yendo el olor. 

Cuando termine, baje la basura y fui a comprar pan, y mama y yo merendamos. Se comió un bocadillo y luego unos helados, que le han sentado bien, porque le ha aliviado el dolor de garganta. Después me duche y me puse a ver un rato la tele. 

Sobre las nueve y media, preparé una ensalada y calenté otra vez las albóndigas, y nada, comió dos pinchazos de ensalada, y volvieron las fatigas, así que dejó de comer. No está como ayer gracias a Dios, pero esta agotada, y cansada de este mal cuerpo. 

Habíamos quedado para ir a casa de las titas a ver el fútbol está noche, pero no tiene cuerpo para salir y realmente, ni yo tampoco, aunque si me gustaría verlo con ellas. Mañana te contaré si somos campeones de la Copa Confederaciones. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario