sábado, 31 de julio de 2032

Lunes 01 de Julio de 2013

Hoy más relax.  Nos levantamos súper tarde, yo me quede viendo la final, y mejor que no me hubiera quedado, perdimos 3-0 con Brasil. Cuando me metí en la cama, me costó muchísimo dormirme, así que ha eso de las dos de la tarde, nos despertó la abuela Pepi, que llamó por teléfono para ver como estaba mama. 

Ya nos levantamos, y mama se tomó las pastillas, mientras preparé pasta con tomate y queso gratinado, y una ensalada. Mamá fue comer, y empezó a vomitar. Me da mucha pena, otra vez está igual y no tiene ganas ni de dar una vuelta ni de ir a ningún sitio. 

Después de comer nos quedamos en el sofá, y hoy deje que mama controlara el mando por completo. Hasta la hora de la cena, y hemos visto varias series. Cuando merendó, le volvió la fatiga, pero no vomito, aunque le dolió el estómago un buen rato. 

Sobre las ocho, nos dimos una ducha, y a mama se le bajó un poco la tensión, así que le si un vaso de Coca-Cola con mucho hielo, y parece que le funcionó bien. Preparé otra ensalada, que parece que es lo único que le va sentando bien, y yo me calenté pasta del medio día. 

Cenamos viendo una película, el equipo A, y después de terminar, nos vinimos a la cama, y aquí estoy, a la una escribiéndote desde la cama este día. Hasta mañana Peke.

viernes, 30 de julio de 2032

Martes 02 de Julio de 2013

Día de dudas. Esta mañana, nos levantamos a las diez más o menos, mama se tomó las pastillas y esperamos para desayunar. Yo ya me había duchado mientras esperábamos, así que después de desayunar, mama se ducho y se empezó a preparar. Mientras yo fui al lado de la feria, a buscar un sitio para renovar el carente de conducir, porque a la abuela Pepi se la ha caducado, y le han dicho que hay esta el sitio. Al final resulta que es la mutua que tengo yo en el trabajo. Cuando cogí la información, fui a Erosky a revelar las fotos de tu eco, para dársela a la gente. 

Mamá me llamó que ya estaba lista, así que fui a recogerla, pasamos por el banco de Andrés a coger dinero de la abuela, y fuimos para su casa. Hemos comido allí con ellas. Pollo en salsa, ensalada de pasta y langostinos. Cuando terminamos de comer, mama empezó con las arcadas y salió corriendo para el cuarto de baño, así que la abuela y yo fuimos detrás. No ha llegado a vomitar, así que la abuela le dijo que se quedara quieta en el sofá, y no se moviera. 

Al ratillo se vino a la cocina, y se comió unas piezas de fruta, y está vez no sintió náuseas ni fatigas. Recogimos la cocina y después puse a la bisabuela Pepa a bajar las escaleras. Hemos bajado hasta el primero. Esperamos hasta las cuatro, que es cuando se acuesta la siesta la bisabuela, y mientras, la abuela le tómbola tensión  a mama y la bisabuela. Mamá la tenía muy baja ocho y seis, pero ella es tensión baja de todas formas y la bisabuela trece y ocho, que es buena. 

Cuando se acostó, fuimos a la aldea a ver a los abuelos y a Tita Maruja. Hemos estado un rato allí hablando, le dimos las fotos y a la abuela Pepi también, porque quieren hacer algo con las ecos. Loa abuelos, Tita y mama se comieron un helado, a mi no me apetecía, y hablamos sobre tu llegada. Esta la abuela muy ilusionada con el tema, y nos hablo de dos vecinas, que también están esperando un bebé. Sobre las cinco, nos fuimos para la casa, que habíamos quedado para ir al Corte Inglés con Tita Jessy. 

Nos recogió, y fuimos a ver más carritos. Hemos visto los mismos, pero son más caros, y claro, ahora ya tiene dudas mama, ya no sabe cual escoger, porque el que le gustó el otro día, hoy parece más raro, aunque hay que decir, que siempre le gustó el mismo, Jane moom, que supongo que es el que te compraremos al final. 

Cuando nos informamos de todo, quedamos con las titas para merendar, y hemos ido a lo de Nati a Getares. Hemos estado allí hasta casi las diez, se nos ha ido la hora. Al final mama les dijo que como era tan tarde, que porque no cenábamos algo, y hemos ido al Durante los cinco. Me ha gustado mucho la comida, aunque mama no comió casi nada, sólo una tapa de papas con alioli y pico un poco de ensaladilla. Eso si me preocupa, el que no está comiendo mucho y bebiendo menos. 

Sobre las doce, más o menos, terminamos, tita se fue a lp de Vicente, las titas a casa y nosotros a la nuestras. Hable por el camino con tito Ángel,  que mañana es el cumple de tita Fran, y hemos quedado en hacer algo este fin de semana. Ya te contaré como va la fiesta. 

Y bueno, hoy por lo menos hemos salido, y mama, aunque le dio arcadas, no ha vomitado, y ya van dos días, a ver si se pone otra vez, como estaba antes. Hasta mañana Peke.

jueves, 29 de julio de 2032

Miercoles 03 de Julio de 2013

Hoy día de descansar. Hoy me levante sobre las doce, ya que mama también paso una noche mala, dice que no has parado de moverte, y que no podía dormir, del movimiento que tenías hay dentro. Ojala fuera siempre por eso, porque significaría que estas bien, y el sentirte es la mejor señal que podemos tener.

Como nos dormimos tan tarde, a las diez me sonó el despertador, pero lo apague, y seguí durmiendo, hasta las doce, y mas que hoy vuelvo al trabajo después de cinco noches en casa, que aunque no he dormido mucho estas noches, pero se nota el descanso. Cuando me levante, mama se despertó, y me pregunto que hora era, y le dije que temprano, porque quería levantarse, y yo le dije que se quedara un poquito más, y yo la llamaría. Pero me dio pena despertarla temprano, y la deje dormir hasta las dos, a lo mejor me equivoque, porque no se ha tomado la pastilla de la mañana, pero vamos, no se la toma casi nunca, y lo peor, es que le cueste dormir esta noche, por que haya dormido mucho, pero bueno, es lo que pensé que le vendría mejor.

Cuando la llame, se levanto, se tomo las pastillas del medio día, y mientras yo calenté la comida, teníamos muslitos de pollo del día antes, tortilla de patatas, y pasta de la del otro día, y claro, no quiero tirarlo, así que calenté para almorzar los dos. Comió bien, bastante bien hoy, se comió los dos muslitos, dos trozos grande de tortilla de patatas, y la abuela Pepi, nos compro chicharrones laminados, y se comió unos trozos, y de postre dos paraguayos. Me he quedado loco viendo como comía hoy, y lo mejor, que ni ha vomitado, ni ha tenido arcadas, se noto un mal estar en el estomago, se tumbo en el sofá, y al final bien. Es mas, se ha bebido al medio día, un zumo tropical, que compro también la abuela Pepi, y media botellita de agua fría, que eso es lo que mas me preocupa, el que no esta bebiendo casi nada, y me da miedo que se deshidrate, a ti no te va a faltar liquido, porque tu lo tomas de ella, pero mama si tiene que hidratarse, y hoy por lo menos lo ha hecho.

Después de recoger, estaba yo cansado, y con sueño, y como te he dicho tenia que trabajar esta noche, así que ha eso de las cinco me he metido en la cama un rato, hasta las siete, y mientras mama, se quedo viendo la tele. Cuando me levante, había merendado también, así que hoy tenía hambre, y había comido mas chacina de esa de la abuela Pepi, y es mas, me ha dicho que le encanta, que esta buenísima, así que bajare a lo de Ana, que también la tiene, y le comprare mas cuando se gaste esta. 

 Me duche, y fui al Mercadona ha coger un par de cosas, helados para mama, y los ingredientes de la porra, que le quiero hacer a mama una fuente para estos días. Tarde poco, y cuando llegue, guarde todo, y estuve con mama en el salón hablando un ratillo. Llame a la tata a ver como estaban, y a decirle que el tito Víctor salía en el periódico hoy. 

Sobre las nueve, mama se tomo las pastillas de la noche, y yo fui preparando la cena. Le he hecho filetes de pollo a la plancha, como cinco o seis, aparte, hice una tortilla francesa, salchichas, y tomates a la plancha. No ceno mucho, se comió tres filetitos de pollo, que no eran muy grandes, pero bueno, con lo que había comido hoy, va sobrada. Recogimos la mesa, y vimos vikingos. A las once y media, me empecé a preparar, y me vine al trabajo, y aquí estoy, a las cinco y media, escribiéndote el día de hoy, y preparando el de los otros días que he estado de descanso, porque hay escribo desde casa atraves del móvil, y luego tengo que corregirlo y darle la forma. Hasta mañana mi Peke.

miércoles, 28 de julio de 2032

Jueves 04 de Julio de 2013


Hoy contento. Salí de trabajar, y me fui corriendo a casa, porque hoy a las cuatro tenía una reunión en el trabajo, así que tocaba dormir poco. Compre el pan para mama, subí a la casa, me cambie y me acoste, y mama me dijo que le había costado mucho dormirse, pero claro, como te dije ayer, la deje dormir mucho, la noche anterior, así que le costo, pero que después estuvo bien, lo único, que te movías muchísimo, que sentía que no parabas.

A las tres me llamo mama, que había puesto la mesa, y calentado la comida, unas manitas de cerdo y muslitos, que nos mando la abuela Pepi hace una semana, y teníamos congeladas. La abuela nos dijo que estaba buenísima, y es verdad, han salido con un sabor muy bueno. Le pregunte a mama, que tal la mañana, y me dijo que mal, que había vomitado el desayuno, que se comió un bollito que le traje de fibra, y que fue terminar y vomitarlo. Me fastidia que no estaba yo, para ayudarla y estar con ella, pero bueno, ella se apaña bien sola, la pobre ya esta acostumbrada. No comió mucho, un par de muslitos chicos, y un par de paraguayos, pero bueno, no los vómito, ni le dio fatiga ni nada de nada. Recogimos la mesa, me cambie, y me fui al trabajo para la reunión.

He salido a las seis y media larga, y la verdad, que para nada, porque no se ha quedado nada claro en la reunión, osea, mil ideas y ninguna solución, pero bueno, como es una cada muchos meses, tampoco pasa nada. Cuando salí de la reunión, me fui para casa, y al entrar olía al limpia suelo que usamos, y le pregunte a mama, y me dijo que se encontraba genial, que había puesto una lavadora, recogido otra, doblado la ropa y la había guardado, que había cambiado las arapas del sofá, y había limpiado el salón, no sabes que alegría me dio, el ver que estaba súper activa, es mas, estaba con la tele apagada y leyendo un libro, como hacia antes. Yo me cambie, le prepare la merienda y me acoste un rato.

A las nueve menos algo, me levante, y le pregunte que le apetecía para cenar, y me dijo, que le apetecía una ensalada fría de pasta con salsa rosa, que habíamos visto hace unos días en la tele, y que la quería hacer ella, así que mas contento, se levanto, y nos pusimos los dos a cocinar, y me encanto, porque lo echaba de menos, ya que antes, siempre cocinábamos juntos, y ahora desde que esta así, ella lo hace por el medio día que yo estoy acostado y yo por la noche. Ha salido la ensalada buenísima, de las mejores que me he comido. Cenamos viendo la tele, y  recogimos rápido para ver crónicas vampíricas, que hoy era el último episodio de la temporada.

Cuando termino, me duche, me puse el uniforme y me vine al trabajo, y aquí estoy, a las cinco escribiéndote el día que hemos pasado, y diciéndote otra vez, que hoy estoy muy contento, porque mama esta activa, y dice que tu no paras de moverte. Hasta mañana mi peke.