miércoles, 31 de octubre de 2029

Martes 01 de Octubre de 2013


Otro día en casa. Salí de trabajar, hoy algo mas cansado de lo normal, porque se complico la noche, y me fui directo para casa, no tuve ni que comprar el pan, porque ya lo teníamos. Llegue me cambie, y cuando me fui ha acostar, mama se despertó y me dijo que había pasado mala noche, porque tu habías estado inquieta, y que hoy estaba preocupada, porque había pensado que a lo mejor, te mueves tanto porque al girarse te hace daño, como si te apretara el pie, o la mano o algo así, y le he dicho que no es eso, sino que no te gusta estar boca abajo, y que como estas en horizontal en la barriga de mama, al girarse, o te coloca boca abajo o como si estuvieras de pie, y que eso tiene que ser muy incomodo para ti, y se ha quedado convencida, y es mas, yo pienso eso de verdad.

A las cuatro me llamo mama, que estaba en la salita, porque dice que los albañiles le habían dado la mañana, pero yo ni me he enterado, por lo cansado que estaba. Hoy tenía la primera clase de preparación al parto, y no ha ido, por la mala noche que había pasado, y de todas maneras, no podía hacer nada, al tener la placenta baja. Hemos comido sobra de otros días, y de esa manera vaciar un poco la nevera y el congelador, que esta hasta arriba. Después de comer, recogimos la mesa, y como se habían calmado los albañiles, nos fuimos al salón, y vimos terminar la voz, y el capitulo de ayer de la cúpula. Hemos merendado a eso de las seis y media, pan con nocilla, y tu madre y yo nos hemos reído, porque ayer compre chocolate blanco, que a mama no le gusta, y se lo ha comido todo, no me ha dejado ni un poco para probarlo, que es a mi a quien le gusta, y le he dicho que voy a tener que comprar las cosas de tres en tres, para poder probarlo, y se reía mucho. Ella ha evitado comer esas cosas, pero con el embarazo, le apetece mucho, y supongo que será normal.

A las siete y media, me intente acostar un poco, pero no he podido dormir, dando vueltas a la cabeza con lo de los cuartos de baño, así que a las ocho y cuarto me levante, y mama estaba leyendo, así que me puse ha ver el futbol. Sobre las nueve, mama se tomo la pastilla, y a las y cuarto, empezamos a preparar la cena. 

Mama se ha comido las setas de ayer, y yo me he comido una lasaña vegetal, que la verdad, esta bastante buena, y más para no ser casera, pero tengo que probar hacer una yo. Después, hemos recogido la mesa, el salón y la cocina, y mama siguió leyendo y yo termine de ver el futbol. Cuando acabo, me metí en la ducha, y ya era la hora, así que me vestí, y me senté en el sofá unos minutos.

Mama me conto que te esta notando mucho mas arriba, así que suponemos, que la placenta ha subido, porque ahora es sobre las costillas mas o menos, y nos alegra mucho escuchar eso, porque es una preocupación menos. Cuando sonó el móvil, me despedí de mama, y te di besitos en la barriguita, aunque hace ya unos días que no te noto. Y aquí estoy, a las dos escribiendo este día. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario