martes, 16 de octubre de 2029

Miércoles 16 de octubre de 2013

Día familiar. Salí de trabajar, fui a casa y mama se despertó, me dijo que había pasado una noche bastante buena, que te había sentido al principio pero después te quedaste dormida. 

A la una me llamó mama, me pegue una ducha y nos fuimos a comer a casa de la abuela Pepi. Hemos comido filetes de ternera en salsa, que le sale a la abuela buenísimo, y a mama y a mi nos encanta. Después de comer, hemos recogido la mesa y he bajado las escaleras con la bisabuela. Después de que se acostara nos hemos ido a la Aldea.

Hemos tomado café con los abuelos y las titas Maruja y Jessy, y después, tita Jessy, la abuela, mama y yo, nos hemos ido de compras. Primero hemos ido al C&A y mama ha cambiado un pantalón por una camiseta, y después nos hemos ido al centro. Hemos merendando y después tita fue a una tienda, y nosotros nos fuimos a la de premamá, y allí, mama se ha comprado unas mayas y una camiseta. Después nos unimos a tita y fuimos a comprar unos botes de champú y compramos unos para el hospital, para cuando mama este esperando, y es un poco más chico y huele genial. 

Cuando terminamos de comprar todo, fuimos a llevar a la abuela, y al final nos hemos quedado ha cenar allí todos, y llamamos a tito Vicente, que se vino ha cenar con nosotros. Lo hemos pasado genial y nos hemos reído muchísimo. Hemos estado hasta cerca de la una, y ya nos vinimos porque estábamos cansados, sino hubiéramos estado un rato más. Y aquí estoy en la cama, escribiéndote este día tan chulo, y cansado, así que voy ha intentar dormir, hasta mañana mi niña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario