viernes, 5 de octubre de 2029

Domingo 27 de Octubre de 2013.

Día genial. Nos levantamos, nos dimos una ducha para despejarnos y nos fuimos a comer a lo de los abuelos. Hemos almorzado allí con ellos, tita Maruja y la amiga de los abuelos, y hemos hablado mucho, porque es muy simpática, y nos ha preguntado mil cosas, y la verdad que ha sido una conversación muy agradable. La abuela, hizo costillas al horno con patatas,utiliza buenas por cierto, y hemos comido un buen plato, y de postre unos pastelitos que trajo Maribel de Motril, y nos ha dicho que nos va ha mandar una cigüeña hecha allí, y es una pasada, así que la tendrás en tu cuarto, y te diré cual es. Después de comer, la llevamos a la estación para que cogiera el tren, y nosotros nos fuimos a tomar café con las titas.
Hemos estado en el acuario, hemos entrado a las cuatro y hemos salido a las ocho, el café más largo. Le contamos lo de la boda, y hablamos muchísimo. Cuando salimos, decidimos de comprar un pollo, he irnos a casa de las titas, ha cenar. Lo hemos pasado genial, y es que nos encanta estar con las titas y se que a ti te encantará. Hemos quedado para las fotos nuevas está semana. 

A las doce, nos hemos venido a casa, y nos hemos venido a la cama directamente, que mañana hay que madrugar. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario