domingo, 7 de octubre de 2029

Viernes 25 de Octubre de 2013

Día movido. Salí de trabajar un poco tarde, me fui a casa y mama se despertó, me dijo que ni había dormido muy bien, porque hoy habías estado muy intranquila, y le costó mucho dormirse. Yo me quede dormido tardisimo, porque el vecino empezó a dar martillazos y serían las diez y algo cuando caí dormido.

A la una me llamó mama, me duche, me vestí y nos fuimos. Primero fuimos a sacar dinero a la abuela Pepi, después a ingresarle dinero a Miriam y Juanse por su boda y ya nos fuimos a casa de la abuela a comer. 
Hacia unos días que no nos veíamos, así que estuvimos hablando un buen rato. Andrés y Rosi, te han comprado un chupete que pone tu nombre, super bonito y ya lo tenemos guardado. Después de comer, recogimos todo y baje las escaleras con la bisabuela, y cuando subimos, se tomó la pastilla y se acostó, y nos fuimos mama, la abuela, Juani y yo al mercadona. Hemos comprado varias cosillas y ayudamos a la abuela a subir las cosas.

Después fuimos a la Aldea, a ver a los abuelos, a tita Maruja y a una amiga de la abuela que ha venido de visita. Hemos merendando allí y hablado un buen rato, pero la abuela tenía que ir a un concierto, así que no hemos estado mucho, pero hemos quedado para almorzar juntos el domingo. Llevamos a la abuela y a la amiga al hotel Cristina, y mama y yo nos fuimos al centro comercial, para que mama se comprara unas manoletinas para la boda.

Cuando terminamos, nos compramos un bollo cada uno y nos fuimos a casa a ver águila roja, y después de verlo y cenar, nos hemos metido en la cama, que mañana tenemos boda. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario