martes, 30 de octubre de 2029

Miércoles 02 de Octubre de 2013


Día de visitas. Salí de trabajar y me fui a casa, compre el pan y para arriba. Cuando llegue, me cambie, y al meterme en la cama, mama se despertó, y me dijo que tu habías estado muy tranquilita toda la noche, así que ella había dormido muy bien. Le di un beso a mama y otro a la barriguita, y nos quedamos dormidos.

Serian las nueve mas o menos, y a la una, me llamo mama, hoy comíamos en lo de la abuela Pepi. No duermo mucho peke, y mama esta preocupada, porque dice que cuando tu estés aquí, que dormiré mucho menos, porque llegare, y te cogeré, y estaré contigo, y se que tiene razón, pero también se que debo de dormir, porque sino en el trabajo no rindo lo que tengo que rendir, y no puedo jugar con eso, así que estoy mentalizándome ya, que tengo que descansar, y disfrutar de ti por las tardes.

Llegamos a lo de la abuela a eso de las dos, y hemos comido pollo al horno y pescadito frito con una ensalada. Hemos hablado mucho, porque estamos terminando de organizarnos, sobre lo que te falta, y sobre cuando mas o menos debemos de ir a por tus cosas, y al final, supongo que iremos a primero de Diciembre o finales de Noviembre. Tendremos que salir estos días ha comprar cositas. También estamos hablando de arreglar un poco el cuarto de baño grande, poner un mueble y cambiar un poco, para hacer mas espacio, porque ahora, son cosas de tres.

Después de comer, hemos recogido la mesa, y baje las escaleras con la bisabuela, hemos bajado al segundo, y ha bajado bien, y subido también, pero tiene un dolor en el costado, que ha ver si se le quita. La abuela ha lavado, y planchado todas tus sabanas, y nos la tenía preparada para que nos la traigamos a casa. A eso de las cuatro nos hemos ido a la aldea.

Cuando hemos llegado, estaba los titos Vicente y Jessy, que habían comido allí con los abuelos y tita Maruja. Nos hemos tomado un café, y hemos hablado del cumpleaños de mama, que es en unos días. Es el primer cumpleaños que va ha pasar como madre, o casi madre, porque yo creo que ya somos padres, porque hoy día, sin haber nacido, ya estamos cuidándote y queriéndote, como si ya estuvieras con nosotros. Tito se fue a trabajar, y tita Jessy, se vino con nosotros a mirar muebles para el cuarto de baño. 

Hemos visto un montón, la verdad, que demasiados para un solo día, pero nos ha gustado uno del Bricor, que esta de precio genial, y creo, que conociendo a tu madre como la conozco, mañana me tocara de ir otra vez, y comprarlo, así que ya te contare. Después de tomarnos una Coca-Cola, tita se fue a casa, y mama y yo, compramos unas pizzas y nos fuimos a casa también. Hemos cenado y nos hemos acostado, cansadísimos, así que aquí estamos, en la cama, intentado dormir. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario