domingo, 28 de octubre de 2029

Viernes 04 de Octubre de 2013


Día de terminar las compras. Salí de trabajar, y me fui rápido a casa, estaba muriendo de sueño. Le compre el pan a mama, y subí corriendo, me cambie y me metí en la cama. Mama se despertó, y me dijo que había dormido bien, con mucho calor, pero bien. Así que le di un besito a mama y otro para ti.

A las cuatro me llamo mama, había hecho una quiche para almorzar, y calentado el pescado que nos trajimos de casa de la abuela Pepi el otro día. Esta la quiche de muerte, de lo que mas me ha gustado de la maquina. Hemos almorzado viendo sobrenatural, una serie que tu no veras, por ahora, y que a mama y a mi nos encanta, y llevamos unos ocho o nueve años viendo.

Después de ver sobrenatural, recogimos la cocina, y nos fuimos al Leroy ha comprar los apliques del cuarto de baño. Yo creo que esta ya casi todo comprado, solo falta lo de la instalación. Ya hemos comprado tres toalleros, dos percheros, y lo del papel, y todo de pegar, no hay que hacer boquetes. Cuando terminamos, hemos ido ha merendar a la pastelería de San Jose Artesano, y hemos estado haciendo cuentas y viendo como quedarían las cosas.

Después de merendar, paramos en el día, compramos unas cosillas, y nos fuimos a casa. Mama había puesto tres lavadoras, así que recogimos toda la ropa, y la doblamos y guardamos, y después hemos visto Águila Roja, que anoche no lo vimos. Hemos cenado algo rápido, mama unas batatas, y yo una flauta, porque hoy no teníamos mas ganas de cocinar.

Cuando termino Águila Roja, me metí en la ducha, y me prepare para el trabajo. Me ha costado mucho venirme, porque mama esta chungilla, le duele mucho las piernas y los brazos, y hoy se le quedo cogido el hombro, y sobre todo en el lado derecho, y eso si me esta preocupando, así que el viernes que viene, se lo comentare a la doctora. Le he echado trombocil, que es lo único que se puede echar, y la he dejado algo mas relajada, hablando con tito Ángel por wasaps, que también esta malo, y se estaba riendo mucho con el, porque mando una foto con una cara de cansado y malo increíble.

A las once y media pasada, me he venido al trabajo, y aquí estoy, súper cansado, con muchísimo sueño, y deseando que den las ocho, y son solo las tres, así que me queda un tirón. Hasta mañana mi peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario