lunes, 22 de octubre de 2029

Jueves 10 de Octubre de 2013


Día de visitas. Salí de trabajar y me fui a casa, a ver si podía dormir un rato, que hoy me levantaba temprano para ir ha comer a lo de la abuela Pepi. Cuando llegue, mama me dijo que había pasado la noche regular, que durmió a ratos, porque tu no habías parado de moverte en toda la noche, y que estabas súper incomoda, y a ella le dio hasta miedo dormirse.

 Me acoste, y me quede dormido al nada, y mama me despertó a la una, así que otro día durmiendo poco, pero bueno, esta noche estoy en casa. Me levante, me di una ducha y me vestí, y nos fuimos a lo de la abuela. Hemos comido allí con ellas, mama filete de pollo con arroz cocido y nosotros pollo al horno. Después de comer, hemos recogido todo, y puse a la abuela a bajar las escaleras, y después hemos estado hablando un rato, sobre cosillas que te faltan. Hemos quedado en venir mañana, porque la abuela necesita que le arregle unos papeles, mama tiene peluquería, y yo iré a comprar los regalos para el cumpleaños de mama de la abuela y míos.

Después hemos ido un rato a casa de los abuelos, pero no hemos estado mucho, lo justo para merendar y poco mas. El abuelo y la abuela, están quitando toda la yedra de al casa, y están reventados, y tita Maruja, ya esta bien. Hemos merendado juntos y hablado de mañana, que vamos hacer una merienda con tita Jessy para celebrar el cumpleaños de mama.

Llamamos a tita Gema, y la hemos recogido, para ir a tomar un café al aquario, y hemos estado un buen rato, hablando y contando cosas, y hemos esperado a tita Amalia, que saliera de trabajar, que se unió a nosotros. Tita Amalia, estaba cansadísima, normal, estar con cinco bebes tiene que ser para cansarte un mes, pero por lo menos le gusta que es lo importante, así que se quiso ir a casa, y nosotros nos hemos venido a la nuestra. 

Como no sabia si mama iba a comer o no, yo no había sacado nada para cenar, así que hemos comprado medio pollo y hemos cenado viendo águila roja, y cuando ha terminado, nos hemos venido a la cama, súper cansados, y aquí estoy escribiéndote este día, y pensando en lo que me queda estos dos que vienen. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario