viernes, 26 de octubre de 2029

Domingo 06 de Octubre de 2013


Día súper aburrido. Salí de trabajar, compre el pan y me subí a casa. Mama estaba dormida, me cambie, y cuando me acoste, se despertó, me dijo que la noche no la había pasado muy bien, pero que por lo menos algo había dormido, porque estabas muy inquieta, pero que al final te relajastes, y ya se quedo dormida.

Me llamo a las cuatro, ya con la mesa puesta. Había calentado los tomates de ayer, y le cuajo un huevo para cada uno, y lo peor que hizo, porque ha estado todo el día repitiéndosele el huevo, aunque a mi me sentó genial. Después de comer, empezó con arcadas, pero al final no vomito, le dije que ni se moviera, y ya recogí yo la mesa, fregué los platos y le di un poco a la cocina.

Después íbamos a ir a ver a la abuela y a la bisabuela, pero me quede dormido en el sofá, y me he levantado a las nueve casi, así que he dormido una siesta de cuatro horas, que me ha sentado muy bien para esta noche, y para los días que me quedan de trabajo de este turno, pero me dio coraje, porque tenia ganas de verlas.

Cuando me desperté la llame, y le dije que me había pasado, y la pobre me dijo que nos había guardado un tapper de puchero con habichuelas, así que mañana intentare ir después de que nos monten el mueble del cuarto de baño. 

Mama se metió en la ducha, y empezó con muchas fatigas, ha estado a punto de vomitar varias veces, y se encuentra mal, muy pesada y con un dolor en la parte baja de la barriga. La he tocado, y se notaba tu cabeza perfectamente, estabas clavada abajo, así que la pobre estaba súper incomoda, y lo ha pasado mal esta noche.

Mama ni ha cenado, al tener esas fatigas, yo me calenté una lasaña, y cene solo. Cuando termine, recogí y me metí en la ducha. Al salir, mama estaba hablando con la abuela Pepi, y la bisabuela, y le dijo lo mismo, que mañana intentaríamos ir. Estaba tan cansada, que se fue a la cama, así que me eche un poco al lado, y como le dolía los riñones, le eche crema a ver si se le calmaba. 

 A las once y media, me empecé a vestir, y mama estaba casi dormida, aunque decía que tu estabas protestando, porque estaba de lado, y empezastes a moverte y darle golpecitos, porque no te gusta que este de lado, y le he dicho que te dejara protestar, que al final te acostumbrarías, porque ella tiene que descansar también. Le di un beso a mama, y otro a ti, y me vine al trabajo.

No se me quita de la cabeza el como estará, si habrá dormido, si estarás tu bien, no se, es una preocupación constante esto, así que tengo unas ganas de que llegue ya diciembre, y empezar a preocuparme por otras cosas, porque supongo, que el miedo y la preocupación, jamás se me quitara. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario