martes, 9 de octubre de 2029

Miércoles 23 de Octubre de 2013


Día de descanso. Salí de trabajar y me fui a casa, hoy llegue temprano, pero me costo mucho quedarme dormido. Mama había pasado la noche bien, y dice que tu te movistes un poco, y te quedastes dormida. Hablamos de la comida que prepararía y se quedo dormida, pero a mi me costo un poco mas.

A las cuatro me llamo, con la mesa ya puesta, pollo en salsa, almorzamos, y estuvimos hablando, había quedado con tita Amalia esta mañana, y le había traído un vestido para la boda, y estuvo buscando los zapatos. Después de comer, recogimos la mesa, y nos pusimos a ver Isabel. Hemos visto un par de capítulos, y la verdad que cada vez me gusta más. A eso de las seis, baje a comprarle a mama pan bimbo, y algo de chacina, para que tenga para merendar y desayunar unos días. 

Cuando subí, me metí en la cama un rato, pero me fue imposible dormirme, no se que me pasa, pero por las tardes como me meta en la cama, no puedo dormir, es muy raro que duerma, así que me salí, me di una ducha, y me fui al sofá. 


Mama empezó ha hacer los ejercicios que le han mandado en las clases de preparto, y ha sido muy gracioso, porque todo es encima de una pelota gigante, y dando saltitos y haciendo figuras, y me he reído mucho. He sacado un par de fotos, pero mama me ha dicho que ni se me ocurra ponerlas aquí, mas me reía.

A las nueve y algo, hemos preparado un revuelto de patatas, jamón york y huevos, y hemos cenado. Después de recoger, era casi la hora, así que me vestí, y le di con la crema a mama en los pies, que hoy también los tiene muy hinchados, y ya me vine al trabajo. Y aquí estoy, a la una, escribiéndote este día, y deseando de descansar ya, para poder hacer cosillas. Hasta mañana mi peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario