viernes, 19 de octubre de 2029

Domingo 13 de Octubre de 2013.


Día de relax. Salí de trabajar, compre el pan, y me fui a casa. Mama se despertó al oírme entrar, y me pregunto por mi noche, y le dije que bien, y le pregunte por la vuestra y me dijo que perfecto, que tu te habías estado moviendo un rato, pero que al final, te quedarías dormida, y ella pudo descansar toda la noche. Me metí en la cama, y me quede dormido en nada.

Me despertó mama a eso de las cuatro, con la mesa puesta, con los tomates y los pimientos rellenos, y hemos comido viendo una serie que a la abuela Pepi le gusta mucho, Isabel, que cuenta la historia de Isabel la Católica, una reina que tuvo España. Es la primera vez que la veíamos, y la verdad que esta genial, al final hemos visto un par de capítulos seguidos, y nos ha gustado mucho, así que supongo que veremos todos los que ya han echado, para poder seguirla por la tele.

A eso de las siete, me acoste un poco, porque estaba cansado, ya que el primer día que entro a trabajar después del descanso, estoy mas cansado de lo normal, porque como me levanto temprano, son muchas horas sin dormir. Mama me llamo a las nueve, y preparamos la cena, un revuelto de patatas y pollo, y una lasaña. Hemos cenado viendo otro episodio de Isabel, y después de recoger, llamo tita Jessy, que venia a casa a vernos, porque acababa de llegar de Sevilla, y yo ya sabia para que era, y te ha traído un bodi del Sevilla FC, y me ha hecho mucha ilusión, porque llevaba tiempo intentando pillarte uno, y ya que ella estaba allí, aprovecho para traerlo.

A las once y media, me metí en la ducha, me vestí y después de despedirme de vosotras, me he venido al trabajo. Y aquí estoy, súper temprano, a la una y media, muy nervioso, porque mañana tenemos la eco, y vamos a verte otra vez, y tengo muchas ganas, porque esta es en 4d, y vamos a verte lo mas parecido a como serás. Estas ecos, te las estoy subiendo a internet, a mi pagina de youtube, para que puedas verlas cuando quieras. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario