sábado, 20 de octubre de 2029

Sábado 12 de Octubre de 2013. Cumpleaños de mama y día del Pilar.


Día especial. Hoy es el cumpleaños de mama, es su día, y un día, que disfruta muchísimo, le encanta. Nos levantamos a las diez mas o menos, y hemos desayunado juntos, unos bollitos que nos trajeron los titos de Londres. Y le di los regalitos a mama. Un pantalón de vestir, una blusa súper bonita, que se ha puesto hoy, con el pantalón, una camiseta interior de embarazada, que dicen que es súper cómoda, unas mayas de embarazada, que son como la camiseta interior, un poncho de premamá, con un muñeco dibujado, y una sudadera de un ciervo muy graciosa, aparte, hoy le compre un bolso que le gusto en el centro comercial. Le ha gustado todo, la verdad que es una alegría, porque siempre le gusta todo. Nos hemos duchado, y nos hemos ido a comer con las titas a la cabaña. Hemos almorzado los cuatro, y hemos estado genial, las titas le han dado el regalo a mama, una camisa blanca súper bonita, y una chaqueta de pelitos, que le va ha venir de escándalo para el invierno. La verdad que ha tenido regalitos, y esta muy contenta, aparte le han felicitado mucho, por Facebook, wasaps, y por teléfono.

Después de comer, hemos hecho como todos los años, nos hemos ido a Tarifa, al Manduka, a comernos unos crepes, que es la tradición en el cumpleaños de mama. Tita Amalia y mama, les encanta, a tita Gema también, pero no tanto, y a mi mas o menos, pero este día, es el sitio que mas me gusta, el estar los cuatro sentados allí, comiéndonos esos crepes, para mi no tiene precio. Como cada año también, le hemos puesto las velas en el crepe, este año 33, así que esa es la edad con la que mama te tubo, o mas bien, te va ha tener, con 33 años, y ha soplado sus velas y supongo que pedido su deseo. Me encanta este día, ver la cara de felicidad de mama, y ver como se lo ha pasado, ha sido genial. Después de merendar hemos ido a dar una vuelta, y hemos entrado en una tienda súper chula, que tenia un mogollón de ropa de bebe, y las titas, te han  comprado un vestido alucinante de Tarifa, en azul, me ha encantado, y me encanta, que estén tan ilusionadas con este embarazo, como están.

Después de dar una vuelta, nos hemos venido a Algeciras, y hemos ido al centro comercial, que las titas, tenían que comprar en el mercadona, así que las hemos acompañado. Hay ha sido cuando mama ha visto un bolso precioso, y se lo he regalado, cosa que también suele pasar, que como este día todo esta abierto, suelo regalarle algo. Después de comprar, dejamos a las titas en el coche, y nos hemos venido a casa.

Me he quedado dormido, y mama me llamo para cenar, y nos hemos comido unos sándwiches. Y ya sonó el despertador, y me vestí y me vine al trabajo, y aquí estoy, escribiéndote este día. Lucia, este día, no lo olvides jamás, es el día para mama, y disfrútalo como ella lo disfruta, disfrútalo con nosotros, como nosotros disfrutaremos el tuyo, y dile mil veces lo que la quieres, como nosotros te lo diremos a ti. Hasta mañana mi niña, y no olvides jamás esta fecha. Te quiero mucho mi niña.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario