sábado, 6 de octubre de 2029

Sábado 26 de Octubre de 2013. La boda de Miriam y Juanse.

Día muy bonito. Nos levantamos temprano, nos dimos una ducha, y empezamos a prepararnos. Yo acabé rápido, como de costumbre, pero mama tardó un rato más, como de costumbre, y ahora sois dos, así que me tocará esperar mucho para salir de casa.

Tita Jessy vino a maquillar y peinar a mama, y estaba preciosa, super guapa, con un vestido alucinante, pero para mi esta guapa como este.  Después de vestirnos, nos fuimos para la Iglesia.

Cuando llegamos, al nada llegaron los papas de tita Ana, y estuvimos con ellos hablando un buen rato, y ya después llegaron, tito Víctor y tita Ana con el primo Ángel, la tata y tito Jesús, tita Fran y tito Ángel con la prima Paula, y esperamos un rato a que llegara la novia. Al ratillo llegó y nos metimos dentro de la Iglesia, y venía super guapa y Juanse igual, super elegantes los dos y guapísimas. Aunque los más guapos los primos, estaban increíble los dos, para comérselos.

La ceremonia ha sido muy bonita y todo lo han organizado ellos, y ha sido precioso. Después del sí quiero, nos fuimos al hotel Cristina, y tata se vino con nosotros. Allí lo pasamos genial, lo primero fue una recepción con unas copas y unos entremeses buenísimos, y claro, hay hablas con toso el mundo, y te relacionas con la gente, y a mi me encanta, y después cada uno a su mesa. Nosotros nos sentamos con Juan y Regla, unos amigos de papa y mama, que hacía mucho que no veíamos, y que se quedaron alucinados al enterarse de que mama está embarazada, unos vecinos de Miriam, unos amigos y una compañera de trabajo y su marido, muy simpáticos todos.

La comida buenísima, el sitio precioso y la compañía genial, vamos una boda fantástica. Después de comer, empezaron con las copas, y el baile, y ya al rato, nos vinimos a casa, porque mama estaba super cansada, es más, hemos llegado, nos hemos cambiado, y Mama se comió un sándwich, y nos hemos metido en la cama, porque estamos muertos.

Y aquí estamos, yo escribiendo el día, y Mama esperando para que le eche la crema, y hablando de que hoy fue la última celebración que estemos solos, que en la próxima, ya estás tu con nosotros. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario