martes, 23 de octubre de 2029

Miércoles 09 de Octubre de 2013


Día muy bonito. Salí de trabajar, y me fui corriendo a casa, no compre ni el pan, porque mama, no puede comerlo en un par de días. A las ocho y diez, estaba ya acostado, así que imagina lo que corrí. Me cambie, y mama se despertó, y dio los buenos días, y me dijo, mira, tu hija te esta saludando, puse la mano en la barriguita de mama, y estabas dando pataditas, increíble, sigue alucinándome, que me oigas, y des pataditas, no me acostumbro, porque me parece alucinante.

A las once y media me llamo mama, me levante echo polvo, y me vestí medio dormido, y nos fuimos para el hospital. Llegamos y tuvimos que esperar un rato, pero merece la pena. Hoy estuvo el doctor, que te vio por primera vez, Antonio Olvera, con otra ginecóloga y una ayudante. Lo primero que hicieron es mirar si había desaparecido el quiste de la cabecita, y si, gracias a Dios, se ha ido, era lo que nos dijo el de la Gutenberg, un quiste de agua, luego miro si la placenta esta baja todavía, y no, gracias a Dios también, ya esta en su sitio, y nos llamo la atención, que estabas cambiada de postura totalmente, ahora no estas en horizontal, ahora estas en vertical, con la cabeza en la parte alta de la barriguita de mama, y los pies abajo, y por ultimo, nos dijo que nos iba ha enseñar a nuestro bebe, y te hemos visto de frente, por primera vez, estabas colocada de tal postura, que se te ha visto la cara perfectamente, y estabas con los ojitos abiertos, la boca abierta, y nos ha llamado mucho la atención, que se te veían dos mofletes redonditos y gorditos, y nos ha encantado, y mama dice que la abuela le cuenta, que ella cuando nació, también tenia los mofletes gorditos y redondos. Le he pedido la foto de la eco anterior, y nos la ha dado, y tal como llegue a casa, te he puesto en mi mesita de noche, porque nos dio dos, y estas en un marco que tengo con una foto de mama y yo, y ahora estas tu con nosotros.

Luego nos fuimos a casa, y me acoste un rato, bueno, un buen rato, hasta las seis de la tarde, porque en un principio, me levantaría a las cuatro, pero no podía, estaba que se me caían los ojos, así que me quede hasta las seis. Cuando me levante, almorcé algo, y recogimos todo. Mama estaba súper contenta, por haberte visto, y estaba muy bien, no había vomitado en todo el día, ni había tenido que ir al baño. Ha arreglado el cuarto de baño entero, ya lo fregó todo, y coloco todo en su sitio. Hemos visto de terminar la voz, por fin, y nos quedamos en el sofá tranquilos. A las nueve y media, hemos cenado, mama se ha comido unas zanahorias hervidas y un filete de pollo, y yo unas hamburguesas, y vimos castle y el mentalista, y a las once y media, me di una ducha, me vestí, y me vine al trabajo, con muy pocas ganas, porque ya si que necesito descansar, pero solo me queda esta noche, y ya hasta el sábado. 

Por ultimo decirte, que nos tienes loco, que haces cosas que nos enamora día a día, y que el simple echo de verte en una eco, nos mata de alegría, y hace que olvidemos todo. Que ganas de tenerte en mis brazos ya, te quiero Lucia, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario