lunes, 29 de octubre de 2029

Jueves 03 de Octubre de 2013


Día de compras. Nos levantamos a las once cosa así, y como te dije ayer, mama estaba con todos los papeles en el sofá, estudiándose todos los muebles de cuarto de baño. Yo esto lo sabía, así que no me sorprendió. Como desayunamos tarde, decidimos de ir a por el mueble antes de comer, y como viene montado, en nuestro coche no entra, así que llamamos al abuelo, para que nos dejara el suyo. Por supuesto que nos dijo que si, así que nos fuimos a la Aldea.

En un principio, íbamos a coger el coche e irnos a por el mueble, pero estando allí, hablamos de quedarnos a comer con ellos, y después de comer, ir con la abuela. Así que la abuela hizo arroz a la cubana con tomate frito. Hemos comido los cinco, y estaba muy bueno, y es una comida que a mama y a mí, nos gusta mucho, así que espero que a ti te guste también, porque la comerás mucho. 

Después de recoger la mesa y fregar todo, nos tomamos un café y nos fuimos los tres. Hemos llegado al Bricor, y como siempre, mama empezó con las dudas. Eso es algo normal en ella Lucia, acostúmbrate, que antes de coger lo que ya ha pensado y más que pensado, le entran dudas, se mosquea sola, y lo mejor que podemos hacer, es dejarla que se le pase, que es poco tiempo. Así que le dije de ir a mirar los accesorios a otra tienda. Y cuando volvimos, decidió que si lo comprábamos. Yo la entiendo, porque tenía razón, había otro mueble muy bonito, pero fuera de nuestro presupuesto, aunque podíamos permitirlo, pero sacrificando otras cosas, y ella sola, fue la que me dijo que no merecía la pena, porque es un mueble, para guardar chorradas, y que después podríamos necesitar ese dinero. Espero, que los dos te enseñemos ese concepto bien, por tener el dinero, no hay que gastarlo, hay que pensar, que a los pocos días, puede que te haga falta, y te arrepentirías de no haber guardado algo. 

En fin, compramos el mueble y nos fuimos a casa para dejarlo allí. Juance estaba allí esperándonos, para darnos la invitación de boda, asi que nos ayudo a subir todo. La invitación es chulísima, y nos ha gustado mucho. El 26 de este mes tenemos boda, así que lo pasaremos genial.

Después fuimos a la aldea a dejar a la abuela y cambiar los coches, y ya nos liamos allí. Le he cambiado al abuelo el foco del patio, que por cierto, me ha dado un calambrazo que lo he flipado, y menos mal que han saltado los plomillos, porque sino mal rollo. Como se hizo tarde, hemos cenado allí, y a eso de las diez, nos vinimos a casa. 

Hemos ordenado un poco, porque hoy no hicimos nada, me he duchado, y a las once y media, me he venido para el trabajo. Mama estaba para acostarse, que yo le había echado crema para los dolores en las piernas y brazos, porque le duelen desde hace un par de días, tu estabas tranquilita, y yo aquí, medio dormido, escribiéndote este día. Te quiero mi niña, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario