jueves, 11 de octubre de 2029

Lunes 21 de Octubre de 2013


Día en casa. Salí de trabajar, recogí a mama, y desayunamos juntos esperando que nos tocara el número del INSS. A las 9:10 teníamos cita, así que entramos y nos sentamos, un minuto no mas, y nos atendió una mujer, muy agradable por cierto, y nos pidió todos los papeles, los reviso, y le dio de alta, así que se podría decir, que mama hoy se ha convertido oficialmente en una madre, porque ya esta cobrando por baja de maternidad. Hemos tardado un ratito, y al salir, fuimos a lo de Carmen, y compramos pollo y chacina, y a eso de las diez, llegamos a casa, así que me cambie, y me acoste rápido.

Mama me llamo a las cuatro, estaba muerto de sueño, pero la comida ya estaba hecha, así que nos pusimos a comer. Hemos estado viendo un capitulo de Isabel mientras comíamos, y una vez acabamos de comer, hemos recogido todo y nos hemos tumbado en el sofá, y hemos estado toda la tarde viendo Isabel, no se cuanto, pero por lo menos cinco capítulos, es mas, hoy terminamos la primera temporada. 

No tengo mucho que contarte, como veras, lo que si, que hoy si vi el bulto de tu cabeza en la barriga de mama, y ha sido increíble, ver como salía y se metía, y he puesto la mano, y se notaba tu cabecita, es como si esa parte fuera mucho mas dura, no se como explicarlo, pero es genial.

A eso de las nueve, hemos hecho la cena, croquetas de la abuela Pepi, y varias cosillas más que hemos frito, que aunque no es lo más sano, pero hoy nos apetecía. Hemos cenado viendo la voz, bueno, hasta que sonó el despertador del trabajo, que hemos recogido la mesa, fregado los platos, y ya me metí en la ducha, me vestí, y al salir, mama estaba ya para acostarse, esperando poder dormir bien esta noche, porque anoche no pudo muy bien. Le di un beso a mama, y otro a ti en la barriguita, y me vine para el trabajo, y aquí estoy, hoy mucho mas temprano, a la una, escribiéndote este día, un poco aburrido parece, pero ha estado bien, y la verdad, que no me vienen mal unos días así, para aguantar hasta el jueves. 

Por  cierto, mama esta contenta, porque mañana empieza con la preparación para el parto, y va a la primera clase, así que esta muy ilusionada y tiene muchas ganas de ver como es. Mañana te contare que tal le fue. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario