martes, 2 de octubre de 2029

Miércoles 30 de Octubre de 2013

Día raro.  Nos levantamos temprano, y fuimos al banco ha sacar dinero para la abuela Pepi, y de hay fuimos a su casa. Mamá se subió con la bisabuela, y yo lleve a la abuela a que firnara el contrato de los papeles que habíamos entregado. Al salir, fuimos a ver a Maripepa, estuvimos poco, diez minutos, y ya nos vinimos a casa de la abuela. Hemos comido allí, unas chuletas con verduras,  que estaban riquísimas, y una buena ensalada. Hemos ayudado a la abuela ha recoger la mesa y baje las escaleras con la bisabuela. Hoy no hemos esperado hasta las cuatro, porque mama había quedado con la otra abuela y tita Jessy para ir ha comprarme un regalo.

Llegamos a la Aldea, y nos tomamos un café, esperando que tota llegara, y cuando llegó, mama, la abuela y tita se fueron de compras y yo me vine a casa.

Han estado hasta casi las nueve, y mama me conto que ya me había comprado los regalitos de mi cumpleaños, que es en unos días, y mientras yo en casa, como me aburría, he limpiado todo, y pasado la aspiradora.

Cuando mama llegó, yo había bajado a comprar la cena, y mama estaba super cansada, decía que era como si se hubiera dado una paliza en el gimnasio, y es normal, ya queda poco, y cada vez está más gordita, así que se cansa antes. Se cambio, yo preparé la cena y comimos viendo la tele, y después de recoger, nos fuimos para la cama, y aquí estamos a las doce, cansados, que acabo de terminar de echarle la cara a mama, y escribiendote este día. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario