domingo, 14 de octubre de 2029

Viernes 18 de Octubre de 2013


Día de relax en casa. Mama se levanto temprano, pero yo intente quedarme el máximo de tiempo en la cama, porque hoy empiezo turno, así que estuve hasta las doce y media, aunque la última hora, fue mas dando vueltas que descansando, pero por lo menos hoy dormí. Cuando me levante, mama me dijo que había dormido muy bien, que al principio no, que no le dejabas estar de lado, y se tuvo que poner a dar vueltas por la casa, pero que después, te dormistes y ya ella pudo dormir.

Hemos estado un poco viendo la tele, y a eso de las dos, hemos calentado la comida que sobro de la cena de ayer, y hemos almorzado viendo águila roja. Después de comer, tendimos una lavadora, y recogimos la mesa, y nos hemos echado en el sofá a ver series, porque teníamos un montón grabadas y que no habíamos visto. Hemos visto el mentalista, castle, sobrenatural, Isabel, big bang y una de flecha verde, en verdad ha sido una pecha, pero nos apetecía el no hacer nada de nada, porque estos dos días anteriores, habían sido una locura. 

            Sobre las nueve, hemos preparado la cena, hamburguesas de espinacas y salchichas de pinchito, y hemos cenado, no mucho, porque la verdad que estamos pesados de la comida de ayer, al no movernos en todo el día. Hemos hablado con la abuela Pepi, los abuelos, y las titas, y a eso de las once y media, me metí en la ducha, me vestí, y prepare las cosas para el trabajo, y después de despedirme de mama y de ti, me he venido para el trabajo, y aquí estoy, a las dos, escribiéndote este día, relajado, pero apetecible. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario