lunes, 8 de octubre de 2029

Jueves 24 de Octubre de 2013

 Día bonito. Salí de trabajar, me fui a casa y me cambie, y mama se despertó justo cuando me estaba acostando, me dijo que te había notado mucho, pero que no le dolió, que era suavecito, y que había dormido muy bien. Nos quedamos dormidos en nada. 

A las cuatro me llamó, que había hecho arroz a la cubana, y estuvimos hablando un rato. Después de comer y recoger, mama se probó varios vestidos para la boda, y al final se va ha poner otro, uno muy bonito que ni estreno, porque era para la boda de Guty y Flor.

Hemos estado viendo un poco la tele, y me quede dormido, y al final me fui a la cama un rato. Me desperte, y preparamos la cena, y hemos estado hablando, de ti, de hacer un xmas de Navidad si naces antes del 25, y lo bonito que sería. Me duche y le he echado la crema a mama envía barriguita, y has empezado a dar pataditas, y eso me encanta, me emociona mucho.

A las once y media, me despedí de las dos y me he venido al trabajo, y aquí estoy, um poco agobiado, porque parece que murió mi portátil, y tengo muchas cosas tuyas dentro y eso es lo que me preocupa, como la copia de este diario, informes, fotos de las eco, y estoy pensando como sacarlo. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario