miércoles, 17 de octubre de 2029

Martes 15 de Octubre de 2013


Día en casa. Salí de trabajar, y me fui ha recoger a mama, que tenia que ir al INSS a entregar los papeles para la baja de maternidad, y  al final, para nada, porque no puede entregarla antes del 21 de este mes, así que nos han dado cita para ese día, y tendremos que volver ha ir. Después de salir de allí, nos fuimos a casa, y mama se encontraba un poco mal, con un dolor de cabeza muy fuerte, y me dijo que había pasado la noche mal, que se había tenido que tomar una pastilla, y que ahora le estaba volviendo, así que le dije que desayunara y se tomara otra, y que si le dolía mucho, que me llamara e iríamos al medico.

Me llamo a las cuatro, con un pequeño resquemor, pero ya no le dolía tanto, almorzamos, y vimos un poco la tele. Recogimos la mesa, y le dimos un poco a la cocina, y esperamos, que hoy venían Juan y Alex a la casa. Le han traído a mama un regalo por su cumpleaños, una pulsera y unos pendientes, que parecen galletitas, y hemos hablado un buen rato, y aclarado un par de cosillas. Hemos estado hasta las siete y media, que ya se tenían que ir.

A esa hora, baje a comprar un par de cosillas, y me subí para arriba. Mama tenia hambre, así que empezamos a preparar la cena. Hemos frito unas croquetas que había comprado en lo de Carmen, que no están malas, pero no son las de tu abuela Pepi, que son las mejores, carne a la plancha, y unas zanahorias rehogadas. Hemos cenado viendo de terminar la voz, que como es de costumbre, no me da tiempo de ver el lunes, así que el martes, pues vemos como termina. 

Después de recoger y fregar los platos, nos pusimos en le sofá, y me he quedado dormido, y a las once y veinte, sonó el despertador para ir al trabajo, así que me di una ducha, me vestí y me he venido al trabajo, y aquí estoy, escribiéndote este día, después de haber dejado a mama y a ti en casa, estando mama mucho mejor, y yo, escribiendo a las siete casi, porque han estado Fran, Mari, Jesús y su compañero conmigo hasta ahora. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario